Restaurante The Cakery

Click the following link to read this page in English: The Cakery Restaurant

Restaurante y Café The Cakery Costa Rica

El Restaurante y Café The Cakery Costa Rica, ubicado en La Garita de Alajuela, abrió sus puertas en Enero del 2014, gracias al sueño de la Chef Pastelera Karla D’Ambrosio, quien tiene años de experiencia desarrollándose en el arte de la pastelería y repostería.

[portfolio_slideshow id=3313]

El Restaurante y Café The Cakery ofrece a sus clientes un amplio menú que va desde variedad en cremas, aperitivos, ensaladas, sammies, wraps, pastas, mariscos y carnes, sin dejar de lado sus exquisitos queques, cupcakes y muchas opciones de dulces a su gusto, según la inspiración de la Chef de ese día. Además, no deje de degustar también sus deliciosas opciones de café, ya sea frío o caliente, así como sus refrescos naturales.

En The Cakery Costa Rica, usted no sólo se deleitará de una rica comida, sino que además gozará de una atmósfera muy amigable y acogedora, en cualquiera de los diferentes espacios que el restaurante le ofrece, ya sea en el área de restaurante, arriba en la salita, o bien aprovechar en la terraza al aire libre mientras admira la belleza del paisaje. Por esto y más, The Cakery es ideal para pasar un buen rato con amigos y familiares, mientras disfruta de una increíble experiencia culinaria.

El Restaurante The Cakery cuenta servicio de encargos para alguna ocasión especial, ofrece Wi-Fi gratuito, acepta tarjetas de crédito y tiene amplio parqueo y seguridad.

Con The Cakery, usted imagínelo, y nosotros se lo hacemos!

Horario:
De Miércoles a Sábados de 9 a.m. a 9 p.m.
Domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

Dirección: 350 m al Oeste del centro de Rescate Animal ZOO AVE, distrito: Garita, cantón: Alajuela, provincia: Alajuela. Código postal de la zona: 20113.
Coordenadas para GPS: 10.0116470, -84.2803640 (10°00’41.99″N, 84°16’49.31″W)
Teléfono: +506 8847-2029

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante The Cakery en La Garita, Alajuela, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: