Restaurante The Bakery

Click the following link to read this page in English: The Bakery Restaurant

Restaurante The Bakery Santa Teresa, Costa Rica

El Restaurante The Bakery Santa Teresa nace gracias a que hace algunos años, 12 amigos de Bélgica decidieron venir a vivir a la zona de Cóbano, en Puntarenas. Con la idea de vivir su sueño y sobrevivir en el intento, Martín Glorieux y otro de sus amigos (de los doce), junto a un socio de Israel, deciden invertir, y es así como nace el restaurante en octubre del 2009.

[portfolio_slideshow id=2119]

El Restaurante The Bakery, es un nuevo concepto de restaurante-cafetería-panadería con mucho que ofrecer, ya que toda su repostería y panes son frescos, preparados por ellos mismos y simplemente, deliciosos.

El Restaurante The Bakery cuenta con un acogedor estilo europeo mezclado con un fino estilo israelí. Es como estar en una pequeña burbuja dentro de Costa Rica. El lugar es precioso, los visitantes sentirán que están visitando un  café de moda en París o Nueva York, dentro del exótico paisaje que ofrece Playa del Carmen.

El Restaurante The Bakery es un excelente lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de la buena comida, ya que todo sabe tan bien como se ve. Asombrosos cafés, panes y pasteles franceses que se ven exquisitos todos alineados, quiches, cheesecakes, waffles, bagels, croissants, galletas, sándwiches, jugos y un aroma a recién horneado, que despertarán todos sus sentidos. Además, en la noche, sirven la mejor pizza!

Opciones saludables y deliciosas, buen ambiente, y con WiFi gratuito, así, ¿qué más se puede pedir? En The Bakery, definitivamente usted se sentirá como en casa, en el paraíso!

Ubicación: en Playa Carmen, distrito: Cóbano, Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60111
Coordenadas para GPS: 9.628528,-85.151206 (9°37’42.70″N, 85°09’04.34″W)
Horario: todos los días de 6 a.m. a 10 p.m.
Teléfono: +506 2640-0560

Mapa con direccion: Haga click aquí para ver la dirección al The Bakery Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Restaurante The Bakery

Comments are closed.