Restaurante Stashus Con Fusion

Click the following link to read this page in English: Stashus Con Fusion Restaurant

Restaurante Stashus Con Fusion en Puerto Viejo de Limón, Costa Rica

El Restaurante Stashus Con Fusion, anteriormente conocido como El Loco Natural, es un restaurante único y popular situado en Puerto Viejo, en la costa caribeña de Costa Rica.

[portfolio_slideshow id=3148]

El Restaurante Stashus Con Fusion abrió sus puertas gracias al sueño de su propietario y chef Stash Golas, un artista tanto dentro como fuera de la cocina.

El Restaurante Stashus Con Fusion es un pequeño lugar lleno de vida, con su romántico patio iluminado con velas, el cual sirve cocina fusión creativa que combina elementos de la cocina del Caribe, la India, mexicana y tailandesa, entre otros, que se especializa en comida orgánica, y es conocido por ser un gran lugar para veganos y vegetarianos. Sus exquisitos mejillones al vapor en salsa de curry roja picante, así como el pollo tandoori en coco son sólo algunos de sus platillos más destacados. De hecho, Stashus Con Fusión ofrece platos donde los clientes pueden seleccionar su carne y verduras favoritas y luego pedirlos en una de sus salsas especiales para acompañarla. Algunas de las salsas son: maní tailandés, chipotle mexicano, curry de Indonesia y Caribe, al estilo jamaiquino, y curry de Malasia con guayaba, todos ellos con los ingredientes más frescos.

El Restaurante Stashus Con Fusion, cuenta con un ambiente acogedor y hippie al aire libre, en una atmósfera rústica y fresca, en donde se puede disfrutar sentado en sus pequeñas y privadas mesas de madera pesada, o bien usted puede tomar cualquier asiento vacío en una de las grandes mesas comunales. El restaurante también ofrece un entretenimiento muy singular, incluyendo música en vivo los domingos por la noche, con música que va desde el reggae hasta el jazz y al folklor latinoamericano.

El Restaurante Stashus Con Fusion ofrece servicio de catering y para llevar, acepta tarjetas de crédito y cuenta con estacionamiento.

Sin duda alguna, el Restaurante Stashus Con Fusion dejará que su imaginación viaje a través de los sentidos, texturas y sabores, haciendo de su visita toda una experiencia culinaria en un ambiente de playa y relajado, ideal para compartir con amigos o familiares.

Horario:
De Lunes a Domingos de 1 p.m. a 9 p.m.
Miércoles cerrado.

Dirección: 200 m Sur del pueblo sobre la calle principal, justo al lado del Restaurante Elena Brown en Puerto Viejo, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Coordenadas para GPS: 9.658959,-82.7493 (9°39’32.00″N, 82°44’57.00″W)
Teléfono: +506 2750-0530

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Stashus Con Fusion en Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Restaurante Stashus Con Fusion

Comments are closed.