Restaurante Samurai Fusion

Click the following link to read this page in English: Samurai Fusion Restaurant

Restaurante Fusion Samurai en Escazú, Costa Rica

El Restaurante Samurai Fusion, como su nombre lo indica, propone una fusión entre la traidicional comida japonesa y un acento que remite a la gastronomía de otras culturas; el restaurante está ubicado en San Rafael, Escazú, San José, Costa Rica.

[portfolio_slideshow id=2671]

Todo en el Restaurante Samurai es simplemente genial, el ambiente es muy moderno y acogedor, el sushi es siempre fresco y cuenta con una gran variedad, servido en grandes porciones. Desde las algas a las ensaladas tailandesas, sus variados rollos de sushi, verduras tempura, y platos principales, hasta sus famosos barcos cargados con sushi de múltiples capas, que incluyen creaciones tales como el siempre popular Rollo de salmón picante (Spicy Salmon Roll), así como el más exótico Costa Rica Roll (con camarón tempura y pepino en el medio envuelto con algas y arroz, cubierto con finas rebanadas de plátano maduro y aguacate, suena un poco raro mezclar todos esos ingredientes y sazonarlos con wasabi y salsa de soya, pero es una increíble sorpresa la primera vez que lo prueba). En el Restaurante Samurai se puede compartir casi todo y quedar satisfecho.

El Restaurante Samurai Fusion también cuenta con sala teppanyaki con cuatro mesas con capacidad para 30 personas, donde los visitantes pueden ver como se prepara la comida directamente en su mesa.

El Restaurante ofrece los mejores sabores, calidad y frescura, siempre con un excelente servicio, para dar a sus clientes la mejor experiencia culinaria en Costa Rica. Además, el restaurante dispone tanto de servicio express como para llevar, acepta tarjetas de crédito, así como también cuenta con un amplio parqueo y seguridad.

El Restaurante Samurai Fusion es, sin duda, una experiencia de sushi celestial y el mejor sushi en San José, Costa Rica.

Horario:

De Lunes a Viernes de 12 p.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 11 p.m.
Sábados de 12 p.m. a 11 p.m.
Domingos de 12 p.m. a 10 p.m.

Ubicación: centro comercial Plaza Itskatzú en Escazú, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.943524,-84.146892 (9°56’36.68″N, 84°08’48.81″W)
Teléfono: +506 2288-0202 / +506 2588-2240

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Samurai Fusion en Escazú, San José, Costa Rica.

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: