Ristorante e Pizzería Tramonti

Click the following link to read this page in English: Ristorante e Pizzería Tramonti

Ristorante e Pizzeria Tramonti Costa Rica

El Restaurante Tramonti fue creado en 1993 por su Gianni y Adriana, particulares de Italia y Costa Rica respectivamente, teniendo en cuenta el concepto tradicional de la auténtica cocina italiana. Cada plato ha sido creado originalmente por el gusto y exigencia de ambos por la buena cocina, que da a este hermoso y acogedor restaurante su esencia única y hogareña en el cual la atención personalizada, sencillez y amabilidad de su gente complementan la exquisitez de cada nueva experiencia gastronómica.

[portfolio_slideshow id=2161]

A pesar de estar ubicado en el remoto bosque nuboso de Monteverde, el restaurante Tramonti ha logrado reunir un excelente menú especializado en la tradicional comida italiana. Su especialidad es la pizza hecha en horno de leña, así como también ofrece pastas caseras, antipastos, carnes, pescados y mariscos frescos y un variado y excelente menú con los mejores vinos italianos.

Otra gran ventaja del Ristorante e Pizzeria Tramonti Costa Rica es el ambiente. El patio exterior se encuentra rodeado de hermosos bosques en los que podrá deleitar su vista observando una gran cantidad de aves, mientras que el interior mantiene un ambiente un poco elegante pero acogedor. Con buenos precios y servicio, el restaurante Tramonti es sin duda una parada obligatoria para los que permanecen en Monteverde, ya que se encuentra a sólo 3 km de la Reserva de Monteverde en un paisaje natural de gran belleza.

Ubicación: contiguo a CASEM en Monteverde, distrito: Monteverde, cantón: Puntarenas, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60109.
Coordenadas GPS: 10.307414,-84.812131 (10°18’26.69″N, 84°48’43.67″W)
Teléfono: +506 2645-6120
Horario: todos los días de 11:30 a.m. a 9:45 p.m. (Se sugiere reservar con anticipación).

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Ristorante e Pizzeria Tramonti Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: