Restaurante y Café Tree House

Click the following link to read this page in English: Tree House Restaurant and Coffee Shop

Restaurante Tree House Monteverde, Costa Rica

El Restaurante Tree House, ubicado en el corazón del pueblo de Santa Elena, es un verdadero espectáculo arquitectónico bien conocido por su enorme y hermoso árbol de higuerón de 45 años de edad que crece a través de sus dos niveles, justo en el centro del restaurante, lo que le da su estilo único!

[portfolio_slideshow id=2154]

El Restaurante Tree House ofrece platos típicos de Costa Rica, comida mexicana, pastas, sándwiches, excelentes bebidas (pregunte por los mojitos, son excelentes), postres y mucho más!

El personal es tan amable que usted se sentirá como un miembro de la familia, además de que se aseguran de que todo sea siempre perfecto con la mejor calidad, de hecho, los camareros utilizan un iPod touch para tomar los pedidos a los visitantes, haciendo que el servicio sea mucho más rápido! !

El ambiente del Tree House es increíble, relajado y festivo, con excelente comida y buena música en vivo para acompañar su cena, además, el restaurante también ofrece un servicio gratuito de Wi-Fi.

El Restaurante y Café Tree House es un gran lugar para ver gente y sin duda, un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares cuando se encuentre en la zona durante las vacaciones!

Si usted desea tener un almuerzo o cena especial con un hermoso árbol en el medio, este es el lugar a donde ir. Es un lugar en el que usted debe comer al menos una vez en su vida sólo para decir que comió en un árbol!

Ubicación: frente a la Iglesia de Santa Elena, distrito: Monteverde, cantón: Puntarenas, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60109.
Coordenadas GPS: 10.317361,-84.824375 (10°19’2.50″N, 84°49’27.75″W)
Teléfono: +506 2645-5751
Fax: +506 2645-6418
Horario: todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (Se sugiere reservar con anticipación).

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Tree House Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: