Restaurante y Café Stella’s Bakery

Click the following link to read this page in English: Stella’s Bakery Restaurant and Coffee Shop

Restaurante y Café Stella's Bakery Costa Rica

Stella’s Bakery (La Panadería de Stella) es una de las más viejas cafeterías de Monteverde aún en funcionamiento. Stella’s Bakery se especializa en productos recién horneados, sándwiches hechos a la orden, sopas, quiches, batidos y más.

[portfolio_slideshow id=2169]

El Restaurante y Café Stella’s Bakery Costa Rica ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con muchos productos recién horneados, tales como algunas trufas de chocolate, donas, tartaletas y galletas. Stellas es un buen lugar para disfrutar de la comida local, hecha en casa.

La atmósfera es un bello espacio abierto de madera, con un area en la parte de atrás con el bosque de paisaje, donde se pueden observar tucanes y otras aves comiendo frutas. La selección de repostería es impresionante, y las bebidas de café son buenas para calentar una fría mañana de Monteverde. El restaurante también ofrece WiFi gratuito, información turística y guías.

Stella’s Bakery es la mejor cafetería en Monteverde, por lo que una parada no puede faltar!

Ubicación: frente a CASEM, distrito: Monteverde, cantón: Puntarenas, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60109.
Coordenadas para GPS: 10.306961,-84.811681 (10°18’25.06″N, 84°48’42.05″W)
Horario: de Lunes a Domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Teléfono: +506 2645-5560

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante y Café Stella’s Bakery Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: