Restaurante The Muse

NEGOCIO CERRADO

Click the following link to read this page in English: The Muse Restaurant

El restaurante The Muse, del Boutique Hotel Beacon Escazú, se distingue por el exquisito gusto de sus comidas, preparadas por el distinguido y reconocido chef francés Jean Pierre Peiny, catalogado como el mejor chef del año por la Cámara Franco Costarricense de Comercio e Industria. Su gran experiencia le permite crear una fusión de cocina internacional y local, mezclando los ingredientes más frescos y  orgánicos  con productos regionales, los cuales se utilizan para crear una cocina que deleita los sentidos.

[portfolio_slideshow id=2255]

The Muse ofrece una amplia variedad de platillos, así como un menú de almuerzos, el cual cuenta con menús ejecutivos, casados, o bien, menú a la carta. El restaurante cuenta con aparcamiento subterráneo, Internet Wi-Fi, combinado con un excelente servicio y rapidez, frente a un jardín exuberante, que establece el escenario perfecto para disfrutar de un almuerzo, cena o café de la tarde. El hotel ofrece también un Bar y área de descanso, que es sin duda alguna, el lugar perfecto para pasar el tiempo, leer un buen libro o disfrutar su bebida favorita.

El Restaurante The Muse, del Boutique Hotel Beacon Escazú, se encuentra ubicado 150m al oeste del Parque Central de Escazú, a sólo 15 minutos de San José y 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ubicación: distrito: Escazú, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10201.
Tel: +506 2228-3110
Fax: +506 2228-3106
Coordenadas GPS: 9.920439,-84.1422 (9°55’13.58″N, 84°08’31.92″W)

Mapa con dirección: Haga clic aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante The Muse, San José, Costa Rica.

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: