Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge

NEGOCIO CERRADO

Click the following link to read this page in English: Sushi Kai Bar & Lounge Restaurant

El Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge, ubicado en Lindora entre Santa Ana y Belén, es el lugar ideal para todos los amantes de la buena cocina japonesa, ya que cuenta con un personal que se entrena bajo rigurosos controles de calidad tanto en producción como en servicio, por el gran maestro Chef Tomo, de origen japonés, quien lleva toda una vida dedicado a la gastronomía, y unos 10 años concentrado en la corriente del Sushi.

[portfolio_slideshow id=2936]

El Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge dispone de dos ambientes interiores y una amplia terraza para quienes prefieren del clima fresco de Santa Ana, en los cuales predomina el color verde dentro de los elementos decorativos de la terraza y de uno de los dos salones interiores, mientras que en el otro salón, el estilo es más café, inspirado en la madera y en especial en el bambú. Además, el restaurante también cuenta con una sala VIP que garantiza el éxito de sus reuniones, eventos y fiestas privadas.

El Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge rescata los altos estándares de calidad que durante miles de años la cultura japonesa se encargó de perfeccionar, mientras que al mismo tiempo le agrega elementos de comida fusión que resultan en una experiencia culinaria única en Costa Rica con la más inesperada fusión de Oriente y Occidente que resulta en un menú bondadoso en alternativas, siempre con los mejores y más frescos ingredientes. El Restaurante Sushi Kai se da el gusto de trabajar no con uno, sino con dos chefs. Por un lado, Tomoaki Noguchi le preparará el sushi japonés por excelencia, respetando todas las reglas de la vieja escuela asiática, tanto en sazón como en estética. Por el otro, José López le sorprenderá con una variedad de pizzas, dentro de las cuales destacan la Fresh Margarita, la Spicy Italia y, por supuesto, la Mediterránea.

En cuanto a sus opciones gastronómicas, por supuesto, el sushi es su principal oferta, con variedad de rollos, como el Spicy Tuna Roll o alguno de sus rollos propios de la casa como el Kai Roll elaborado con el más fresco Cola Amarilla sellado con grillete, toques de jalapeño y una mayonesa tipo Shiracha. También existe una gran variedad de sashimi, plato que no sólo busca ser delicioso, sino que está bellamente decorado, con colores que sin duda abrirán el paladar a los más fanáticos, ya que cuando se trata de comida, todo entra por la vista, por eso su diseño y color son sólo el primero de muchos pequeños grandes detalles que tiene el Restaurante Sushi Kai. Además, como una de las novedades del restaurante, se encuentran los platillos preparados al estilo robata, como los Camarones Panto o el Lomito Kai, realizados con un asador de carbón, que a pesar de estar presentados en pinchos, conservan los auténticos sabores de la cocina Japonesa.

El Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge también ofrece una amplia gama de salsas para acompañar sus platos favoritos, como lo son la Wasabi Sour Cream, Ginger Sauce, Sesame Sauce, entre otras, todo esto sin dejar de lado sus espectaculares postres que los deslumbrarán tanto su presentación como la fiesta de sabores y texturas que ofrecen.

Por otro lado, el Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge se convierte en un todo un “punto caliente” para la vida nocturna los fines de semana después de horas de la cena y hasta altas horas de la noche, ya que ofrece música en vivo que van desde conocidas bandas locales hasta DJ’s. Por esto, Sushi Kai cuenta con una gran variedad de licores, sakes con más de 10 tipos distintos, entre los cuales cabe mencionar Sho Chiku Bai, Nigori Ozeki, y Ozeki Sake, entre otros; así como una gran variedad en cervezas japonesas de las más famosas del mundo como lo son la Sapporo, Asahi, Asahi Select, Asahi Kuro Nama, Kirin Inhiban y Kirin Light, sin dejar de lado la lista de cockteles hechos a base de licores japoneses, sakes y vinos.

El Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge acepta tarjetas de crédito, ofrece servicio para llevar, servicio express y servicio de Catering para toda ocasión, así como también dispone de conexión inalámbrica tanto en la zona de restaurante, como en el bar y lounge, cuenta con amplio parqueo y seguridad.

Sin duda alguna el Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge ofrece un ambiente que cuenta con todos los elementos para hacer de su experiencia gastronómica un éxito total!

Horario:
De Martes a Miércoles de 12 p.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m.
Jueves y Viernes de 12 p.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 2 a.m.
Sábados de 12 p.m. a 2 a.m.
Domingos de 12 p.m. a 9 p.m.

Dirección: del Automercado de Lindora, 500 mts al norte en el Centro Comercial Via Lindora Local#1 en Santa Ana, distrito: Santa Ana, cantón: Santa Ana, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10903.
Coordenadas para GPS: 9.959583,-84.196692 (9°57’34.50″N, 84°11’48.09″W)
Teléfono: +506 2282-0221

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante Sushi Kai Bar & Lounge en Santa Ana, San José, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: