Restaurante Saga Costa Rica

Restaurante Saga en Escazú, Costa RicaHorario:

De Lunes a Sábados de 11 a.m. 11 p.m.
Domingos de 11 a.m. 6 p.m.

Ubicación: Local 101 de Avenida Escazú, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.938554,-84.142834 (9°56’18.79″N, 84°08’34.20″W)
Teléfono: +506 2289-6615

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Saga en Escazú, San José, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante Saga en San Rafael, Escazu, San Jose, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante Saga en San Rafael, Escazu, San Jose, Costa Rica

El Restaurante Saga está ubicado en Escazú, San José, Costa Rica, su aire moderno se ve reflejado tanto en su arquitectura como en sus comidas, sus espacios están elegantemente decorados, donde las obras de la galería Arte Hoy, adornan sus paredes que se contrastan con el panorama tropical que se observa desde sus ventanales.

El Restaurante Saga cuenta con un menú de cocina internacional (fusión) transformado a través de la mezcla de sabores de distintas partes del mundo. Desde el Mediterráneo, Saga rescata algunos de los favoritos como el Crujiente Calamari, el Faire Italiano y su exquisito Gnocchi Aurora, los cuales te llevarán de vuelta al recuerdo de un viaje al viejo mundo. Su Atún Teriyaki y rollos especiales de Sushi, son algunas de sus interpretaciones japonesas así como el delicioso Lomito de Cerdo en Salsa de la India, resaltando todos los sabores indúes en su mesa. Además, su moderno diseño de alimentación se complementa con frutas tropicales y hortalizas de los paisajes costarricenses.

Durante los últimos 8 años, el Restaurante Saga se ha caracterizado por brindar toda una experiencia gastronómica en la zona de Escazú, ofreciendo los productos más frescos y sabrosos disponibles en el mercado. Su experiencia culinaria única se ve reforzada por los esfuerzos de su panadería gourmet de renombre, donde todo comenzó.

El Restaurante Saga cuenta con un equipo de profesionales pasteleros que se dedican a la creación de platillos especiales para los clientes de Saga. En base a recetas únicas, grandes cantidades de chocolate, mantequilla, ingredientes y diseñosexóticos, nuestros chefs le traerán un postre que recordarán por siempre, razón por la cual no encontrará nada mejor en ningún otro lugar.

El Restaurante Saga ofrece un ambiente único donde usted disfrutará de buena música y una excelente atención por parte del personal, sin dejar de lado su gran variedad en vinos y cocteles. Además, el restaurante también ofrece servicio de catering en toda una variedad de pasteles, panes y postres de renombre mundial, así como servicio de reservaciones (excelente para grupos), acepta tarjetas de crédito y cuenta con un amplio parqueo y seguridad.

En el Restaurante Saga, deje que su inmaginación viaje a través de los sentidos, texturas y sabores sobre una mesa continental.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: