Restaurante Las Bromelias

Click the following link to read this page in English: Las Bromelias Restaurant

Restaurante Las Bromelias Costa Rica

En el Restaurante Las Bromelias del Hotel de Montaña Savegre, usted podrá disfrutar de comidas servidas a la carta o estilo buffet, con una amplia y deliciosa variedad de platillos de cocina internacional y tradicional costarricense, así como la especialidad de la casa, una fresca trucha arcoíris para el deleite de su paladar. El restaurante cuenta también con el Bar y Área de Descanso Los Robles, que es sin duda el lugar perfecto para pasar el tiempo, leer un buen libro o disfrutar su bebida favorita al calor de la chimenea.

[portfolio_slideshow id=2279]

La Sala de Conferencias El Tucán es el lugar ideal para actividades familiares o de negocios. Cuenta con capacidad para 50 personas en un lugar fuera de la ciudad, y atendiendo todas las necesidades de alimentación.

El Restaurante Las Bromelias Costa Rica es sin duda alguna el lugar ideal para pasar un rato en familia, mientras se disfruta del hermoso paisaje que ofrecen las montañas de San Gerardo de Dota, lejos del ruido de la ciudad.

Cómo llegar al Restaurante Las Bromelias?

Para llegar al Restaurante Las Bromelias del Hotel del Montaña Savegre, utilizando la ciudad de San José como punto de partida, se debe tomar la Autopista Florencio del Castillo hacia la Carretera Interamericana Sur (Ruta 2), atravesando las montañas del Cerro de la Muerte, hasta llegar al Kilómetro 80 donde se debe tomar la salida a mano derecha camino a San Gerardo de Dota por 9 Kilómetros hasta llegar al valle del Río Savegre.

Teléfono: +506 2740-1028
Fax: +506 2740-1027
Toll Free number: +1-866-549-1178
Coordenadas para GPS: 9.615325,-83.816203 (9°36’55.17″N, 83°48’58.33″O)
Cantón: Dota. Distrito: Santa María.
Código postal: 11701

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Las Bromelias Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: