Restaurante Casa del Mar

Click the following link to read this page in English: Casa del Mar Restaurant

Restaurante Casa del Mar Santa Teresa, Costa RicaUbicación: al lado de Super Costa en Santa Teresa, distrito: Cóbano, cantón: Puntarenas, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60111.
Coordenadas para GPS de Playa Santa Teresa: 9.644415,-85.167904 (9°38’39.80″N, 85°10’04.43″W)
Horario: todos los días de 11 a.m. a 10 p.m.
Teléfono: +506 2640-1086

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Casa del Mar en Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante Casa del Mar, Cóbano, Puntarenas, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante Casa del Mar, Cóbano, Puntarenas, Costa Rica

El Restaurante Casa del Mar se encuentra ubicado a 100 metros de la maravillosa playa de Santa Teresa en Cóbano, Puntarenas, frente a uno de los mejores puntos de surf de la zona.

Casa del Mar es un acogedor restaurante tipo rancho, con una terraza al aire libre, una zona para barbacoa y un menú muy peculiar, ya que todo aquí es hecho a la parrilla!!! No deje de deleitarse con sus exquisitos platillos como lo es su famosa pizza, así como sus variedades en lomitos y sandwiches.

Este nuevo restaurante es la elección perfecta para aquellos que buscan encontrar un lugar tranquilo, con increíble comida, dentro de un ambiente equilibrado y rodeado de naturaleza.

Casa del Mar se encunetra dentro del hostel Costa del Mar, donde los huéspedes son bienvenidos a recibir un excelente servicio en su “cabaña” de madera, equipada con aire acondicionado en un ambiente maravilloso! Además, el Hostel y Restaurante Casa del Mar cuenta con estacionamiento dentro de sus instalaciones.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Restaurante Casa del Mar

Comments are closed.