Restaurante Asiático, Bar & Grill Gan-Bei

NEGOCIO CERRADO

Click the following link to read this page in English: Gan-Bei Asian Restaurant, Bar & Grill

Gan-Bei, que significa ¡Salud!, es la nueva propuesta de comida asiática, con platillos de China, Tailandia, Vietnam, Corea y Japón, entre otros, que sin duda cautivará su paladar.

[portfolio_slideshow id=2208]

El Chef Ejecutivo Edward Florian, experimentado en diversas culturas culinarias, hace realidad su verdadera pasión en Gan-Bei, con una cocina autóctona y contemporánea a la vez, incorporándole su expresión gastronómica de primera calidad.

Viaje por Asia con sus deliciosos platillos, desde un tradicional Pollo Kung Pao de China, un Pho Ga de Vietnam, un Curry Indú, unos Fideos de Singapur, hasta una Berenjena a la Parrilla al mejor estilo Tailandés. Además, descubra el singular menú de té asiático del Restaurante Gan-Bei, con más de 20 combinaciones, así como variados postres y helados de la casa.

Gan-Bei Asian Bar and Grill, tiene un ambiente para cada personalidad, todos con una agradable atmósfera y un excelente servicio. En la primera planta, disfrute del restaurante, con su entorno cálido y elegante, con toda la esencia oriental, mientras que en el segundo piso, podrá encontrar un ambiente más relajado, con pantallas gigantes y sofás para tomarse su bebida favorita con amigos o familiares, acompañado de la gran variedad de platillos o bocas orientales. Además el Restaurante Asiático Gan-Bei cuenta con el Koi Room, una sala de reuniones privada, con vista hacia una pescera en un jardín asiático, con total privacidad para manejar su evento empresarial, su cena ejecutiva para hacer una presentación, o disfrutar de un partido.

Disfrute además de los eventos especiales, y menús ejecutivos, que ofrece el Restaurante Gan-Bei, una opción saludable y variada para los profesionales de la zona.

Horario:
De Lunes a Miércoles de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.
De Jueves a Sábados de 11:30 a.m. a 2:00 a.m.
Domingos de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación:Centro Comercial Momentum en Lindora, distrito: Pozos, cantón: Santa Ana, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10903.
Coordenadas para GPS: 9.953181,-84.194744 (9°57’11.45″N, 84°11’41.08″O)
Teléfono: +506 2203-2323

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante Asiático Gan-Bei, San José, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: