Restaurante 3 Scalini

NEGOCIO CERRADO

Click the following link to read this page in English: 3 Scalini Restaurant

El Restaurante 3 Scalini abrió sus puertas en Marzo del 2010, brindando al público una nueva opción para aquellos que gustan de la cuchara italiana en un lugar libre de humo.

El restaurante nace de la idea del chef italiano Antonio D’ Alaimo, quien tiene 25 años de vivir en Costa Rica y es bien reconocido en el ámbito gastronómico nacional por su participación en otros establecimientos como Il Ponte Vecchio e Il Ritorno.

El Restaurante 3 Scalini destaca la influencia mediterránea como el principal ingrediente que lo separa de otros restaurantes italianos, además de utilizar una tendencia que exige que todos los productos que se utilicen sean frescos; por ejemplo, el pescado, no puede ser congelado, dice D’ Alaimo.

“Yo vengo del sur de Italia, una de las zonas más pobres, por eso ahí acostumbramos a comer más natural, con productos frescos, eso es lo que quiero traer aquí”, dijo D’ Alaimo.

El Restaurante 3 Scalini defiende que Italia es mucho más que solo pastas y pizza. Es por esto que dentro de su menú, destacan las entradas, con una amplia oferta de antipastos y ensaladas. De igual manera, entre los platos fuertes se puede encontrar desde un ternero a la marsala, hasta un tradicional espagueti carbonara, todo esto sin dejar de lado la amplia oferta de postres que ofrecen como el clásico tiramisú o bien un mousse de turrón con salsa de chocolate.

Además no podía faltar la oferta de vinos, con precios bastante cómodos, aunque desde luego el precio se eleva según la marca y calidad.

Toda una experiencia gastronómica en cada visita, simplemente la mejor cocina italiana del país!!

El Restaurante 3 Scalini ofrece servicio de reservaciones (excelente para grupos), acepta tarjetas de crédito y cuenta con un amplio parqueo.

Horario:

De Lunes a Sábados de 12 p.m. a 2:30 pm y 6 p.m. a 10:30 p.m.
Cerrado los Domingos.

Ubicación: Centro comercial Boulevard Lindora, frenta a Scotiabank, sobre la radial Santana-Belén, local esquinero, antiguo Bar Grappa en Santa Ana, cantón: Santa Ana, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10903.
Coordenadas para GPS: 9.95305,-84.194825 (9°57’10.98″N, 84°11’41.37″W)
Teléfono: +506 2203-7543 / +506 2203-7544

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante 3 Scalini en Santa Ana, San José, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: