Pollos del Monte

Restaurante Pollos del Monte en Belén, Costa RicaHorario:
De Lunes a Sábados de 11 a.m. a 10 p.m.
Domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

Ubicación: 300 este de La Panasonic, 800 m Oeste de la Plaza de Deportes en San Antonio de Belén distrito: San Antonio, cantón: Belén, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal: 40701
Coordenadas para GPS: 9.979042,-84.194016 (9°58’44.55″N, 84°11’38.45″W)
Teléfono: +506 2239-2046 / +506 2239-7718
Fax: +506 2239-7820

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Pollos del Monte San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante Google de Pollos del Monte en San Antonio, Belen, HerediaUbicación Mapas de Google de Pollos del Monte en San Antonio, Belen, Heredia, Costa Rica

Pollos del Monte es un agradable restaurante de tradición familiar que se esfuerza por dar a sus clientes el mejor producto y servicio a un precio cómodo, ubicado en San Antonio de Belén, el cual abrió sus puertas el 10 de Diciembre de 1992, y desde entonces ha sido un éxito total.

El Restaurante Pollos del Monte, nació gracias al sueño de don José Jiménez de tener una venta de comidas. Desde 1989, Don José decidió dedicarse a la venta de comidas ambulante en un remolque con el cual iba a vender a diferentes lugares públicos como colegios y ferias. Para 1985, decide construir una soda en el jardín de su casa, llamada Soda El Remolque, la cual decide alquilar años después, debido a su éxito. Sin embargo, el negocio no resultó igual y tuvo que cerrar. En 1989, gracias al optimismo y entusiasmo de Doña Ana María, esposa de Don José, el negocio vuelve a abrir sus puertas, levantándose poco a poco. Para este entonces, Don Jorge Zúñiga le plantea la idea a Don José, de alquilarle el local para abrir un restaurante de pollo asado con leña de café llamado Pollos del Monte, ya que don Jorge ya poseía otra sucursal con ese nombre en el Monte de la Cruz en Heredia. Sin embargo, por motivos personales don Jorge se retira del negocio y le vende a Don José los derechos de la receta del pollo, el nombre comercial y la cartera de clientes. Desde este momento, Don José ha ido acumulando el éxito que hoy tiene el Restaurante Pollos del Monte, a tal punto que, para 1995, Don José tuvo que ampliar las instalaciones ante la cantidad de afluencia de clientes, pasando de 45 a 100 personas la capacidad del restaurante.

Hoy día, el Restaurante Pollos del Monte cuenta con amplio menú diseñado para todos los gustos, en el cual sobresale su exquisito pollo asado a la leña, así como también cuenta con otra gran variedad de platillos a base de pollo y pavo, deliciosas ensaladas, hamburguesas, tacos, platos para niños y variados acompañamientos, sin dejar de mencionar sus ricos postres. Además, Pollos del Monte también ofrece cervezas tanto nacionales como extranjeras.

Actualmente, el Restaurante Pollos del Monte cuenta con una capacidad para atender a unas 200 personas. Además, ofrece un salón de eventos especiales con capacidad para 50 personas, parqueo privado para 35 vehículos, servicio para llevar y servicio express en las zonas de Cariari, Santa Ana, Los Arcos, San Rafael de Alajuela, San Antonio de Belén, Zona Franca Metropolitana, Zona Franca América, Ultrapark y Saret, con un tiempo máximo de 30 minutos de entrega.

Sin duda alguna, el Restaurante Pollos del Monte es una excelente opción para disfrutar de comidas de calidad, a un precio cómodo y justo, en un ambiente familiar para compartir con amigos y familiares.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: