Restaurante Pasta Basta

Click the following link to read this page in English: Pasta Basta Restaurant

Restaurante Pasta Basta en Santa Teresa, Costa Rica

Pasta Basta es un acogedor y moderno restaurante ubicado en la paradisíaca playa de Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica. Como la mayoría de restaurantes de playa, Pasta Basta ofrece un ambiente relajado, con una estructura abierta, que deja al descubierto toda la belleza escenica del lugar, asi como tambien cuenta con un espacio al aire libre, todo decorado con un diseño único, moderno y divertido.

[portfolio_slideshow id=2013]

El Restaurante Pasta Basta cuenta con un amplio y muy creativo menú, ya que aqui usted encuentra mezclas interesantes y un tanto inusuales, una combinación de comida italiana, griega y mediterránea, que le dejarán sin duda alguna, con ganas de más! Todo preparado con ingredientes frescos, en combinación con exóticas recetas mezcladas con la cocina tropical servida con una presentación extraordinaria, mientras que el trato personalizado asegura la entrega razonablemente rápida, hacen de sus platillos toda una experiencia gastronómica en la zona. Además, el restaurante también ofrece combos de comida, donde los clientes pueden disfrutar de una buena comida a un muy buen precio.

El restaurante tiene personal bilingüe, servicio de reservaciones, comida para llevar y un ambiente al aire libre, que le da al restaurante un toque tropical, con buena música y muy buena atención.

Deliciosa comida en un lugar con un ambiente único, hacen del restaurante Pasta Basta una excelente opción para visitar en Costa Rica!

Ubicación: en Santa Teresa, distrito: Cóbano, cantón: Puntarenas, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60111.
Coordenadas para GPS: 9.631056,-85.153822 (9°37’51.80″N, 85°09’13.76″W)
Horario: todos los días de 11 a.m. a 11 p.m.
Teléfono: +506 2640-0935

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Pasta Basta en Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: