Restaurante Outback Jacks Australian Roadkill Grill

Click the following link to read this page in English: Outback Jack’s Restaurant

Restaurante Outback Jacks Costa Rica en Puerto Viejo de Limón

El Restaurante y Bar de playa Outback Jacks Costa Rica, nació gracias al sueño de “Outback Jack”, un peregrino que andaba de paseo (walkabout) alrededor del mundo, creando una tormenta de sabores con su comida australiana, cuando decidió hacer de Brasilito, Costa Rica, su hogar. Sin embargo, hace un par de años decidió mudarse de nuevo, y ahora el restaurante se encuentra ubicado en Puerto Viejo de Limón.

[portfolio_slideshow id=2290]

El menú del restaurante Outback Jack´s es casi tan largo, diverso y variado como su nombre, en donde todo es siempre fresco y delicioso, hecho a la parrilla, por lo que satisface todo tipo de paladares. Dentro de sus platillos se destacan su exquisito atún a la parrilla con una berenjena caponata, servido sobre un poco de espagueti al pesto, así como también están sus espectaculares alitas de pollo fritas, su steak al limón y pimienta, sin dejar de lado sus deliciosos pescados y mariscos en una variedad de preparaciones, lo mismo que sus nachos, quesadillas y alitas picantes, así como también cuenta con un completo menú para niños, lo cual es difícil de encontrar en estos lugares.

El Restaurante Outback Jacks Costa Rica ofrece un gran ambiente con una decoración única y exclusiva, ya que todo lo que se encuentra en él ha sido creado con el uso de aparatos viejos y modificados de una manera muy singular. El restaurante cuenta con unas pocas mesas establecidas frente a la playa, ideal para ver la puesta del sol mientras disfruta de una de las muchas bebidas que van desde cervezas frías hasta elaborados cocteles. Outback Jack´s también cuenta con algunos televisores para partidos deportivos, así como una conexión Wi-Fi gratuita.

El Restaurante Outback Jack’s Australian Roadkill Grill es sin duda alguna un excelente lugar para disfrutar de una gran y deliciosa variedad de platillos en un ambiente playero y relajado.

Ubicación: 30 m (100 pies) al sur de la parada de buses de Puerto Viejo, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Coordenadas para GPS: 9.656352,-82.75551 (9°39’22.86″N, 82°45’19.83″W)
Teléfono: +506 2750-0293
Horario: todos los días de 11 a.m. a 11 p.m.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Outback Jacks en Puerto Viejo, Limón, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: