Restaurante & Bar Los Tiroleses

Bar y Restaurante Los Tiroleses Costa Rica
Ubicación: Hotel Chalet El Tirol, distrito: Ángeles, cantón: San Rafael, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40504.
Teléfono: +506 2267-6222
Fax: +506 2267-6373
Coordenadas para GPS: 10.074817,-84.086128 (10°04’29.34″N, 84°05’10.06″W)

Click aquí para ver el Menú

Mapa con la dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Los Tiroleses Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante El Tirol en Los Ángeles, San Rafael, Heredia, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante El Tirol en Los Ángeles, San Rafael, Heredia, Costa Rica

En el Restaurante, Bar y Grill del Hotel Chalet Tirol, antes conocido como Green Dragon, usted podrá disfrutar de una amplia y deliciosa variedad de platillos de cocina francesa gourmet fusión, considerada como la mejor del país por la crítica nacional y extranjera.  De hecho, el restaurante fue premiado con el emblema de la Chaine des ROTISEURS de París, la más antigua y prestigiosa Asociación Francesa Gourmet, que muy orgullosamente mantienen hasta hoy.

Restaurante Los Tiroleses Costa Rica cuenta también con un Bar inspirado en un fabuloso pub irlandés (Irish Pub) de Londres, los cuales  comparten un ambiente elegante y acogedor, que es sin duda el lugar perfecto para pasar el tiempo, relajarse y disfrutar de una exquisita comida o de su bebida favorita al calor de la chimenea. Además, el restaurante El Tirol ofrece música en vivo todos los sábados, así como también ofrece el servicio de habitación por si decide disfrutar de la deliciosa cocina en la intimidad de su habitación.

El Hotel Chalet Tirol dispone de 3 salas de eventos para satisfacer sus necesidades, los cuales son el lugar ideal para actividades familiares o de negocios, en un ambiente de montaña, fuera de la ciudad y atendiendo todas las necesidades de alimentación. El Salón Don Alfredo tiene una capacidad máxima de 120 personas y es perfecto para todos los eventos corporativos. El Salón Doña Delia tiene una capacidad máxima de 40 personas y es perfecto para todos los pequeños acontecimientos. Y por último, el Salón Café Concert, diseñado como una pequeña Iglesia alpina, tiene una capacidad máxima de 120 personas y es perfecto para una boda de ensueño. El hotel ofrece además paquetes de reunión, que prometen valiosos resultados y beneficios financieros con menús especializados para grupos de cualquier tamaño.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: