Restaurante L’Ile de France

Restaurante L'Ile de France Costa RicaHorario:

De Lunes a Sábados de 12 p.m. 11:30 p.m.
Cerrado los Domingos.

Ubicación: 1er piso Hotel Marriott Residence Inn en Avenida Escazú, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.938156,-84.142894 (9°56’17.36″N, 84°08’34.42″W)
Reservaciones: +506 2289-7533
Teléfono: +506 22897534

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al L’Ile de France Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante L'Ille de France, San Rafel, Escazú, San Jose, Costa RicaUbicación Mapas de Google de L'Ille de France, San Rafel, Escazú San Jose, Costa Rica

El Restaurante L’Ile de France Costa Rica fue creado por Jean Claude Fromont en 1978. Hoy, L’Ile de France se encuentra ubicado ubicado en Avenida Escazú y forma parte del Grupo Gastronómico Rello (GGR).

El Restaurante L’Ile de France es la verdadera cocina tradicional francesa en Costa Rica. Con más de 30 años de experiencia y tradición culinaria, fundidos con un moderno ambiente contemporáneo, dan como resultado una experiencia gastronómica única en el país.

El menú es una delicada creación del chef Jean Claude Fromont, quien busca ofrecer al público una mezcla entre la cocina tradicional procedente de la “Isla de Francia” y las nuevas “modas fusión”, que se ven reflejadas en todos sus platillos tales como pates, sopas y postres.

L´Ile de France ofrece un ambiente único en el país, pero su nueva “Sala del Chef” es sin duda alguna “la crème de la crème”. Disfrute del menú de L´Ile de France en un ambiente privado, tan acogedor como sofisticado y con una privilegiada vista del equipo de cocina en pleno proceso de creación de sus platillos, ideal para una reunión de negocios, un agradable almuerzo o cena con gente querida, o bien para enmarcar una ocasión inolvidable, con una atención personalizada como detalle final para una velada insuperable.

En L’Ile de France usted disfrutara de buena música y una excelente atención por parte del personal, sin dejar de lado su gran variedad en vinos Franceses y cocteles. Además, el restaurante también ofrece servicio de reservaciones (excelente para grupos), acepta tarjetas de crédito y cuenta con un amplio parqueo y seguridad.

Descubra el Restaurante L’Ile de France, un ambiente excepcional que remite a modernas brasseries parisinas en cada detalle.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: