Restaurante Le Numu

Click the following link to read this page in English: Le Numu Restaurant

Restaurante Le Numu Costa Rica

El Restaurante Le Numu del Hotel Le Caméléon Boutique Resort es la más lujosa y exquisita experiencia que se puede tener en la costa Caribe en Cocles, en Puerto Viejo de Talamanca, a tan sólo 15 km del Parque Nacional Cahuita en Limón, Costa Rica.

[portfolio_slideshow id=2288]

El Restaurante Le Numu Costa Rica abre camino para un nuevo concepto de restaurante con la creación de un lugar no tradicional donde el huésped puede experimentar un ambiente de paz y, al mismo tiempo saborear deliciosos platillos.

Los Chefs de Le Numu están motivados sobre todo por una aspiración a la excelencia, para trabajar con los ingredientes de la mejor calidad, y de evolucionar constantemente, por lo que han seleccionado para su menú, el sabor fresco del salmón, caviar, langosta y trufas para sorprender incluso a los clientes más selectivos. Al comer en Le Numu se disfruta de todos los elementos y componentes en el mejor ambiente. Pregunte de antemano para su propia selección de vinos y relajese con el verdadero arte y placer de la vida. En conjunto tenemos un eterno deseo de volver a encender su paladar.

Cómo llegar a Restaurante Le Numu?

El primer paso es llegar a la carretera San José – Guápiles, también conocida como la autopista Braulio Carrillo, que conduce a Limón. Una vez en Limón, gire a la derecha en la gasolinera Texaco y siga las indicaciones hacia Puerto Viejo (32 millas / 49 km de Limón). Una vez que llegue al pueblo de Puerto Viejo debe seguir camino a Manzanillo, y ahi verá el Hotel Le Caméléon de lado derecho y justo al lado el Restaurante Le Numu.

Ubicación: Cocles, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Teléfono: +506 2750-0501
Coordenadas para GPS: 9.644383-82.728253 (9°38’39.78″N, 82°43’41.71″W)

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Le Numu Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Restaurante Le Numu

Comments are closed.