Restaurante La Pita Bonita

Click the following link to read this page in English: La Pita Bonita Restaurant

Restaurante La Pita Bonita en Puerto Viejo, Limón, Costa Rica

La Pita Bonita Costa Rica nació gracias al sueño de una pareja estadounidense de iniciar un restaurante que además fuera un centro de amigos, un punto de encuentro en el cual sus clientes pudieran desgustar de la mejor cocina israelí ubicado en la costa caribe de Costa Rica, en Punta Uva de Limón.

[portfolio_slideshow id=3129]

El Restaurante La Pita Bonita abrió sus puertas en el año 2010, en un lugar tan acogedor, que gracias a las recomendaciones de sus visitantes lo llevó a convertirse en el éxito de lo que es hoy orgullosamente. El Restaurante La Pita Bonita es el lugar ideal para ir a disfrutar de una excelente comida al estilo medio oriente y refrescarse con una bebida helada en un día caluroso y soleado, ya que ofrecen una línea completa de refrescos naturales, licores y cocteles, sin dejar de lado sus exquisitos platillos como lo son sus famosas y recién horneadas pitas, hummus, falafels, ensaladas, kebabs de cordero y mucho más, todos hecho en casa con sólo los mejores ingredientes posibles.

El Restaurante La Pita Bonita Costa Rica cuenta con un acogedor ambiente, al aire libre, y reodeado de exóticas plantas tropicales, ideal para relajarse y simplemente pasarla bien con tus amigos o familiares, mientras se deleita con los mejores sabores de medio oriente. Además, el Restaurante La Pita Bonita cuenta con un personal bilingue muy amable que le dará sin duda alguna, un excelente servicio.

Por otro lado, gracias a su estructura al aire libre, el Restaurante La Pita Bonita cuenta con la opción de realizar recepciones y-o eventos en sus intalaciones, con una capacidad máxima para 24 personas, que harán que su actividad sea todo un éxito. También, el Restaurante La Pita Bonita ofrece WI-FI gratuito, servicio para llevar, Catering service, cuenta con amplio parqueo y acepta tarjetas de crédito.

Si usted se encuentra de visita en la zona de Puerto Viejo y Manzanillo, definitivamente no puede dejar de visitar al Restaurante La Pita Bonita!

Horario:
De Lunes a Sábados de 1 p.m. a 9 p.m.
Domingos cerrado.

Dirección: 100 m Sur del Treehouse Lodge y 200 m Norte del Restaurante Selvins en Punta Uva, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Coordenadas para GPS: 9.637773, -82.703983 (9°38’15.98″N, 82°42’14.34″W)
Teléfono: +506 2756-8173

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante La Pita Bonita en Punta Uva, Limón, Costa Rica.

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Restaurante La Pita Bonita

Comments are closed.