Restaurante La Divina Comida Avenida Escazú

Click the following link to read this page in English: La Divina Comida Restaurant

Restaurante La Divina Comida Costa Rica

La Divina Comida es un elegante restaurante, cuya pasión y especialidad es la cocina Fusión Peruana, visítelo y se degustará con creativos y atractivos platillos con influencias peruanas e italianas.

[portfolio_slideshow id=2234]

El Restaurante La Divina Comida Costa Rica está basado en la obra de Dante, es por esto que dentro del menú, usted hará un recorrido por el Purgatorio con sus entradas como el delicioso Ceviche Nikkei, el Cielo con sus exquisitos platos fuertes dentro de los que se destacan el incomparable Risotto de Lomito Saltado, el Atún Sellado, o su tradicional Arroz Chaufa, y el Infierno, por supuesto, con sus espectaculares postres, ya que todos pecan con él.

El espacio moderno que posee el restaurante, junto con su chef y propietario, Marco Antonio Ganoza, le harán pasar sin duda alguna un momento placentero. Además, el restaurante La Divina Comida también ofrece servicio de catering, y además pone a su disposición su salón, ideal para sus eventos especiales.

La Divina Comida ofrece sin duda alguna la mejor experiencia gastronómica de cocina de Autor Fusión-Peruana brindando un excelente servicio, comida y ambiente. Como dice su Chef Marco Antonio Ganoza: “Cuando te sientes a comer: come, siente, huele, saborea, marida… No pienses en otra cosa más que en el plato que está enfrente de ti. Comparte, goza, enamora y negocia después de los primeros bocados.”

Horario:
De Lunes a Jueves de 12 p.m. a 10:30 p.m
Viernes y Sábados de 12 p.m. a 11 p.m.
Domingos de 12 p.m. a 9 p.m.

Ubicación: Avenida Escazú, 1.5km al Este de Multiplaza, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.937817,-84.143003 (9°56’16.14″N, 84°08’34.81″O)
Teléfono: +506 2208-8899

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante La Divina Comida Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: