Restaurante Japan Tico

Restaurante Japan Tico en Alajuela, Costa RicaMenú
Dirección: en avenida 9, entre calles 10 y 8, distrito: Alajuela, cantón: Alajuela, provincia: Alajuela. Código postal de la zona: 20101.
Coordenadas para GPS: 10.019344,-84.218510 (10°01’09.64″N, 84°13’06.63″W)
Teléfono: +506 2430-1429 / +506 8627-4679
Horario: todos los dias de 11:30 a.m. a 10 p.m.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Japan Tico en Alajuela, Costa Rica.

Abrir en Mapas de Google

Restaurante Japan Tico de comida Japonesa y Sushi Bar, es un pequeño y agradable restaurante ubicado en el corazón de Alajuela, exactamente 400 m Oeste de la Corte de Alajuela, Costa Rica, que con su alusivo diseño Japonés, le garantiza una excelente experiencia culinaria, ya que es fantástico para una comida ligera, sana y deliciosa.

El Restaurante Japan Tico ofrece a sus clientes un menú muy apegado a la tradición japonesa, con variedad de sushi, nigiri, sashimi, opciones en Teriyaki, Katsu, así como sopas, ensaladas, gyozas y otras entradas japonesas, entre otros, todos realizados con los ingredientes más frescos y la mejor calidad.

Sin duda alguna, Restaurante Japan Tico es un restaurante realmente agradable, con una sencilla decoración, pero con buen gusto y una cálida combinación de colores, brindando una buena atmósfera para compartir con amigos y-o familiares. El Restaurante Japan Tico se esmera en mejorar cada día la calidad de sus productos, así como en brindar el mejor servicio con atención personalizada, buscando siempre alcanzar el nivel óptimo de exigencia de sus clientes. El Restaurante además ofrece servicio express y para llevar, acepta trajetas de crédito, y brinda internet Wi-Fi gratuito para sus clientes.

El Restaurante Japan Tico es sin duda el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa cena de sushi en Alajuela, siendo la opción perfecta para aquellos que buscan encontrar un lugar tranquilo, con comida increíble dentro de un ambiente equilibrado.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: