Restaurante Jalapeños Central

Click the following link to read this page in English: Jalapeños Central Restaurant

Restaurante Jalapeños Central Costa Rica

Restaurante Jalapeños Central Costa Rica abrió sus puertas el 12 de Agosto del 2003, y desde entonces ha sido un éxito total! Jalapeños Central es un pequeño y acogedor restaurante ubicado en el centro de Alajuela, exactamente sobre la calle 1.

[portfolio_slideshow id=3227]

El Restaurante Jalapeños Central abre sus puertas gracias al sueño de Norman Florez, un Colombiano que vivio en Nueva York, y que quizo venir a Costa Rica deleitar a todos con su exquisita cocina Tex-Mex. Dentro de las opciones están sus espectaculares chimichangas, deliciosos burritos, así como sus ricas chalupas, tacos, quesadillas, sin dejar de lado su sabrosa sopa azteca y ni decir de sus postres.

El Restaurante Jalapeños cuenta con una atmósfera muy particular y pintoresca, resaltando con sus decoraciones un ambiente muy Tex-Mex, convirtiéndolo en un lugar ideal para compartir con amigos y-o familiares, sin dejar de mencionar que cuentan con excelente personal bilingüe, muy atento y con una sonrisa, esperando dar siempre el mejor servicio. Además, el Restaurante Jalapeños Central ofrece internet Wi-Fi, acepta tarjetas de crédito, cuenta servicio de reservaciones, y también para llevar.

Si usted es amante de la comida Tex-Mex y se encuentra por la zona, no lo piense dos veces, en el Restaurante Jalapeños Central Costa Rica disfrutará sin duda alguna de una de las mejores comidas de la zona.

Horario:
De Lunes a Sábados de 11:30 a.m. a 9 p.m.
Domingos de 11:30 a.m. a 8 p.m.

Dirección: 50 m Sur del Correo de Alajuela en calle 1, entre avenidas 3 y 5, distrito: Alajuela, cantón: Alajuela, provincia: Alajuela. Código postal de la zona: 20101.
Coordenadas para GPS: 10.018621,-84.213121 (10°01’07.03″N, 84°12’47.23″W)
Teléfono: +506 2430-4027.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Jalapeños Central en Alajuela, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: