Restaurante Exótica

Click the following link to read this page in English: Exotica Restaurant

Restaurant Exótica Costa Rica

Este magnífico y pequeño restaurante francés-canadiense de Ojochal es un paraíso gourmet, el cual ha estado sirviendo comida tropical de primera por más de una década. Simplemente usted no se cansa de la fantástica comida que el Restaurante Exótica sirve. Ya sea almuerzo o cena, cada comida es perfecta! Desde el servicio hasta la presentación, y de la calidad al gusto de los alimentos, Exótica es simplemente el mejor. Además, los clientes que lleguen para el desayuno o para el almuerzo, pueden llevar computadoras portátiles y aprovechar de la conexión Wi-Fi que ofrece el restaurante. Se recomienda reservar para la cena.

[portfolio_slideshow id=2179]

La presentación es artística, con adornos florales y ramitas de vegetación exótica. Para empezar, usted puede probar un aperitivo de aguacate fresco, piña, limón y culantro, o bien un sabroso Carpaccio Tahitian con plátano, seguido de un exquisito plato de pescado o camarones en una salsa picante de banano y curry. Además, los postres son todos caseros y deliciosos. Los amantes del chocolate no se querrán perder del Tenedor del Diablo, un delicioso brownie de chocolate con un poco de chile en polvo adentro, servido con helados.

El Restaurant Exótica Costa Rica se encuentra ubicado a lo largo del camino de tierra que corre a través de Ojochal, 20 minutos al sur de Dominical. Puede parecer una soda común, pero la decoración es encantadora, con pisos de concreto pulido, bambú en las paredes, y unas cuantas mesas de troncos de madera con sillas de plástico como muebles, no deja de ser uno de los restaurantes más populares de la zona, con fantástica comida y precios muy asequibles. Definitivamente un lugar al que debe ir!

Ubicación: 32 km al sur de Dominical, 1 km (2.1 millas) adentro desde el desvío a Ojochal, distrito: Puerto Cortés, cantón: Osa, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60501.
Coordenadas GPS para Ojochal: 9.077578,-83.658117 (9°04’39.28″N, 83°39’29.22″W)
Horario: de lunes a sábado de 11 a.m. a 4:30 p.m. y de 6 p.m. a 9 p.m.
Teléfono: +506 2786-5050

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurant Exótica Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: