El Rancho del Sapito

Restaurante El Rancho del Sapito Costa Rica en CartagoUbicación: 7.5 km al norte de la Iglesia de Pacayas, sobre la carretera 230 en dirección al Volcán Turrialba, distrito: Capellades, Cantón: Alvarado, provincia: Cartago, Costa Rica. Código Postal: 30603.
Coordenadas para GPS: 9.943933,-83.775661 (9°56’38.15″N, 83°46’32.38″W)
Teléfono: +506 2534-1818
Fax: +506 2534-1717
Horario: todos los días de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante El Rancho del Sapito en Cartago, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante El Rancho del Sapito en Capellades, Alvarado, Cartago, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante El Rancho del Sapito en Capellades, Alvarado, Cartago, Costa Rica

El Restaurante Rancho del Sapito, ubicado en Coliblanco de Capellades en Cartago, abrió sus puertas en el año 2005. El Restaurante es un amplio y con una atmósfera muy agradable, ideal para disfrutar con familiares y amigos.

Rancho del Sapito cuenta con capacidad para 250 comensales atendidos simultáneamente deleitándose con una gran variedad de comidas seleccionadas cuidadosamente para ofrecer la calidad que usted se merece mientras admira la belleza del lugar, con vista al volcán Turrialba, cataratas, ríos y montañas.

La especialidad del Rancho del Sapito, según sus propietarios, es la trucha y los “platos grandes”, ya que el restaurante cuenta con diferentes estanques que lo rodean con truchas, las cuales usted puede pescar o simplemente pedirlas preparadas. Además, el Rancho del Sapito también ofrece otra gran variedad de platillos como por ejemplo sus exquisitas sopas, incluyendo olla de carne y su exclusiva sopa de trucha, chorreadas, tortillas de queso, chicharrones de trucha y carnes de todo tipo, incluyendo carne de ternero.

Otro atractivo del restaurante El Rancho del Sapito es la granja, que de forma gratuita exhibe diferentes tipos de ovejas, gallinas, cerdos, patos y muchos animales más, los cuales podrá alimentar. El restaurante también cuenta con área de juegos para los niños, pequeños senderos para disfrutar de los jardines, así como un lago de exhibición con peces carpa orientales. Ahora también cuenta con una pista para cuadraciclos, o bien, puede realizar un paseo a caballo para compartir con su familia. Por otro lado, muy pronto el Rancho del Sapito ofrecerá cabañas rústicas para poder brindar el mejor servicio y atención.

El Restaurante Rancho del Sapito, cuenta con su propia tienda de productos caseros, con quesos artesanales de la zona, verduras frescas, plantas ornamentales y concentrado para los animales.

Si le gusta la diversión al aire libre y compartir con la familia en un escenario natural, donde además pueda pescar su propia trucha, El rancho del Sapito es sin duda alguna la mejor opción.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: