Restaurante El Descanso

Click the following link to read this page in English: El Descanso Restaurant

Restaurante El Descanso en Póas, Alajuela, Costa Rica

El Restaurante El Descanso Costa Rica, ubicado a tan sólo 1 km antes de la entrada al Volcán Poás en el pueblo de Poasito, es un pequeño y acogedor restaurante de montaña dirigido y administrado por una familia local.

[portfolio_slideshow id=3269]

El Restaurante El Descanso cuenta con una agradable atmósfera, que combinada con su sencilla pero alusiva decoración típica costarricense, le garantiza además una excelente experiencia culinaria, ya que ofrece un menú muy apegado a la tradición de la zona, con variedad deliciosos desayunos, sandwiches, variedad en carnes y pescados, y jugosas fajitas a la plancha, sin dejar de mencionar sus exquisitas tortillas aliñadas servidas con rica natilla, o bien sus inigualables batidos (milkshakes), convirtiéndolo en un lugar fantástico para una comida ligera, sana y deliciosa, mientras se disfruta con familiares y amigos.

El Restaurante El Descanso se esmera por dar siempre el mejor servicio, por lo que cuenta con un agradable staff, siempre dispuesto a garantizarle la mejor atención. Además, el restaurante también ofrece servicio para llevar, acepta trajetas de crédito, y cuenta con amplio parqueo.

Ya sea que anda de vista por el Volcán Poás, o simplemente se encuentra por la zona, el Restaurante El Descanso Costa Rica es sin duda el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa comida en el mejor ambiente de montaña.

Dirección: 3 km al norte de la delegación de Poasito, carretera al Volcán Poás, distrito: San Juan, cantón: Poás, provincia: Alajuela. Código postal de la zona: 20802.
Coordenadas para GPS: 10.157080, -84.220243 (10°09’25.49″N, 84°13’12.87″W)
Teléfono: +506 2482-1103 / +506 8838-4664
Horario: todos los días de 8 a.m. a 5 p.m.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante El Descanso en Poás, Alajuela, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: