Restaurante El Banco de los Mariscos

Restaurante El Banco de los Mariscos en Santa Bárbara de Heredia, Costa RicaHorario:

De Lunes a Sábados de 11:30 a.m. a 10 p.m.
Domingos de 11:30 a.m. a 9 p.m.

Ubicación: 600m al oeste del costado suroeste de la Iglesia de Santa Bárbara, distrito: San Pedro, cantón: Santa Barbara, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40402.
Coordenadas para GPS: 10.034908,-84.163470 (10°02’05.67″N, 84°09’48.49″W)
Teléfono: +506 2269-9090
MENÚ

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante El Banco de los Mariscos en Santa Bárbara de Heredia, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Restaurante El Banco de los Mariscos San Pedro, Santa Barbara, Heredia, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante El Banco de los Mariscos San Pedro, Santa Barbara, Heredia, Costa Rica

El Restaurante El Banco de los Mariscos es un acogedor restaurante con más de 25 años de experiencia, ubicado en San Pedro de Santa Bárbara, Heredia. En sus inicios, El Banco de los Mariscos estaba ubicado a un costado del parque de Santa Bárbara, pero gracias al éxito que tuvo, en 1996 decidieron ampliar su negocio y trasladarse al local que hoy día es su casa.

Ofrece un extenso menú que incluye mariscos, carnes, arroces, pastas y más, para satisfacer todos los gustos, siempre manteniendo la calidad y la frescura de sus productos. Dentro de sus platillos se destacan el ceviche de corvina, de camarón o mixto, el filete de corvina empanizada o a la plancha, el arroz a la marinera o con camarones, el pescado entero frito y más! Para el Restaurante El Banco de los Mariscos, la frescura y calidad de sus productos son muy importantes.

El Banco de los Mariscos es un amplio restaurante con capacidad para atender a unas 500 personas, toda su decoración es alusiva al fondo del mar. Por otra parte, el restaurante también cuenta con varios salones, dos de los cuales pueden ser reservados para realizar sus actividades personales. Uno, se encuentra totalmente aislado del restaurante y cuenta con capacidad para 20 personas.

El Restaurante El Banco de los Mariscos cuenta con un excelente servicio, precios, servicio de reservaciones y un amplio parqueo.

En el Restaurante El Banco de los Mariscos los productos vienen del mar, directo a su mesa!

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: