Restaurante D’amalfi

Restaurante Cerrado

Click the following link to read this page in English: D’amalfi Restaurant

El Restaurante D’amalfi es el auténtico restaurante de comida italiana a cargo del reconocido Chef Giuseppe Galuppo, mejor conocido como Chef Pino, ubicado en Escazú, el cual abrió sus puertas en el año 2010.

[portfolio_slideshow id=2406]

Para el chef Pino, de Milán, una semana de vacaciones en diciembre de 1993 fue suficiente para decidir regresar cuatro meses después y empezar aquí una nueva vida. De hecho, el chef Pino, quien lleva 17 años de casado con una costarricense comenta: “Me impactó la belleza de este país y la amabilidad de los costarricenses. Trabajé 13 años en restaurantes en las playas de Manuel Antonio y Puerto Viejo, y tengo cinco años de estar en Santa Ana”.

El Restaurante D’amalfi es ideal para disfrutar de un delicioso almuerzo, degustarse en las tardes de sus irresistibles postres, o bien deleitarse de una exquisita cena, acompañada siempre de los mejores vinos y bebidas, ya que el menú de D’Amalfi ofrece deliciosos, frescos y tradicionales platillos italianos y mediterráneos, incluyendo una variedad de pastas caseras y ensaladas frescas, mezclando su auténtico sabor con productos como salmón, caviar y trufas. Además, el restaurante evoca la riqueza de la costa de Amalfi, en Italia, con su abundancia en mariscos, frutas frescas, verduras, tomates madurados al sol, que junto con las hierbas aromáticas, hacen que todas sus comidas simplemente se derritan en su boca. Por otro lado, D’amalfi también pone a su disposición un restaurante independiente al lado dedicado a crear las más deliciosas y auténticas pizzas italianas.

D’amalfi cuenta con ambiente que combina perfectamente lo elegante con lo moderno, creando una atmósfera cálida y agradable, que, mezclada con un excelente servicio por parte del personal del restaurante, hacen de él un lugar ideal para reunirse con familiares, amigos o compañeros de trabajo. El restaurante ofrece servicio de reservación, servicio para llevar, y es una excelente opción para grupos. Además, cuenta con amplio parqueo y acepta tarjetas de crédito.

El Restaurante D’amalfi en Plaza Atlantis cuenta con música en vivo los viernes y sábados a partir de las 7 de la noche, alternando con instrumentos de cuerdas y de aire, tales como violín, saxofón, flauta traversa, etc.

Horario:

De Lunes a Jueves de 12 p.m. 10 p.m.
Viernes y Sábados de 12 p.m. a 11 p.m.
Domingos de 12 p.m. a 9 p.m.

Restaurante D’amalfi en Plaza Atlantis

Ubicación: Centro comercial Plaza Atlantis en Escazú, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.927322,-84.134275 (9°55’38.36″N, 84°08’03.39″W)
Teléfono: +(506) 2280-6242
Reservaciones: +(506) 2228-6270

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante D’amalfi en Plaza Atlantis, Escazú, San José, Costa Rica.

Restaurante D’amalfi en Plaza Itskatzú

Ubicación: Centro comercial Plaza Istkatzú en Escazú, distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203.
Coordenadas para GPS: 9.943524,-84.146892 (9°56’36.68″N, 84°08’48.81″W)
Teléfono: +(506) 2588-2923
Reservaciones: +(506) 2228-6270

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante D’amalfi en Plaza Itskatzú, Escazú, San José, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: