Restaurante Crêperie Sel & Sucre

Click the following link to read this page in English: Crêperie Sel & Sucre Restaurant

Restaurante Crêperie Sel & Sucre Costa Rica

Sel and Sucre es una Crêperie francesa y fruits bar, ubicado en Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica, abrió sus puertas en el año 2009, y desde entonces, ha sido un éxito total.

[portfolio_slideshow id=2313]

El Restaurante Crêperie Sel & Sucre Costa Rica es propiedad de un hombre de Bretagne, Francia, llamado Sebastián y su esposa, quienes realmente sabes acerca de las Crepes, ya que las crepes son originarias de allí. Su propietario habla francés, inglés y español, el cual siempre brinda un excelente y rápido servicio.

Sel y Sucre posee una gran variedad en el menú, en donde cada platillo se sirve en platos encantadores, con ese toque especial de elegancia francesa, por lo que los visitantes pueden elegir entre un varios rellenos, que van desde una crepe dulce con piña caramelizada, helado de vainilla y coco, hasta una crepe rellena de jamón, queso y un huevo frito encima, así como una crepe rellena de queso de cabra, espinacas, tomates y almendras. Además, Sel y Sucre ofrece waffles, ensaladas, así como bebidas de frutas frescas y cócteles, con dos cómodas hamacas para sentarse mientras espera.

Restaurante Crêperie Sel & Sucre cuenta con parqueo, excelente servicio, Internet Wi-Fi y rapidez.

Sin duda, la Crêperie Sel & Sucre es un excelente restaurante con excelente comida, excelente servicio y un ambiente muy bueno.

Ubicación: Puerto Viejo, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Teléfono: +506 2750-0636
Coordenadas para GPS: 9.655747,-82.754903 (9°39’20.69″N, 82°45’17.65″W)

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Crêperie Sel & Sucre Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Restaurante Crêperie Sel & Sucre

Comments are closed.