Restaurante y Cafetería Bread & Chocolate

Click the following link to read this page in English: Bread & Chocolate Restaurant and Coffee Shop

Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate en Puerto Viejo de Limón, Costa Rica

El Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate Costa Rica es una pequeña panadería y cafetería ubicada en la costa caribeña de Costa Rica, en el pueblo de Puerto Viejo de Limón. Bread and Chocolate cuenta con un ambiente agradable para relajarse y simplemente pasarla bien con tus amigos o familiares.

[portfolio_slideshow id=3096]

El Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate abrió sus puertas en enero del 2004 y, desde entonces, ha sido un éxito total. En un inicio, Bread and Chocolate inició gracias al sueño de una pareja de estadounidenses, quienes dos años después, decidieron regresar a Estados Unidos y vendérselo a su amigo y en ese entonces cocinero Tom Franklin, quien desde hace 7 años, ha sido el responsable de mantener una excelente calidad y servicio.

El Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate Costa Rica es el lugar ideal para ir a disfrutar de una excelente comida y refrescarse con una bebida helada en un día caluroso y soleado, ya que ofrecen una línea completa de batidos, café fríos y helados, sin dejar de lado su gran variedad de postres, galletas, chocolates, brownies y mucho más, todos hecho en casa con sólo los mejores y más naturales ingredientes posibles. Por otro lado, la comida en Bread and Chocolate es espectacular, con sus increíbles opciones de almuerzos y desayunos, que harán de su estadía en Puerto Viejo toda una explosión de sabores, mientras navega con su WiFi gratis.

El ambiente del Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate es simplemente agradable y confortable, con una decoración fresca al aire libre. Además, el Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate cuenta con un personal muy amable que habla Inglés y Español, y que le dará sin duda alguna, un excelente servicio.

Definitivamente, si usted se encuentra de visita en Puerto Viejo, no puede dejar de visitar al Restaurante y Cafetería Bread and Chocolate, quienes se esfuerzan por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible y calidad siempre!

Horario:
De Miércoles a Sábados de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.
Domingos de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.
Lunes y Martes cerrado.

Dirección: 50 m sur de Cafe Viejo en Puerto Viejo, distrito: Cahuita, cantón: Talamanca, provincia: Limón, Costa Rica. Código postal de la zona: 70403.
Coordenadas para GPS: 9.656423, -82.753889 (9°39’23.12″N, 82°45’14.00″W)
Teléfono: +506 2750-0723

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante y Cafetería Bread & Chocolate en Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Restaurante y Cafetería Bread & Chocolate

Comments are closed.