Café y Restaurante Il Panino

Café y Restaurante Il Panino Costa RicaHorario:
De Lunes a Jueves de 8 a.m. a 12 a.m.
Viernes y Sábados 8 a.m. a 1 a.m.
Domingos de 9 a.m. a 12 a.m

Dirección: Multicentro Paco en Escazú, en el cruce de Guachipelín, carretera vieja a Santa Ana. Distrito: San Rafael, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10203
Coordenadas para GPS: 9.930094,-84.150403 (9°55’48.34″N, 84°9’1.45″W)
Teléfono: +506 2228-3126 / +506 2228-8606
Fax: +506 2228-3109

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Café y Restaurante Il Panino Costa Rica.

Ubicación WAZE de Café y Restaurante Il Panino en San Rafael, Escazu, San Jose, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Café y Restaurante Il Panino en San Rafael, Escazu, San Jose, Costa Rica

El Café y Restaurante Il Panino Costa Rica es el auténtico Café Italiano de San José, con un estilo especial y distinto donde cada detalle se encuentra finamente diseñado para e comfort de sus comensales.

El Café y Restaurante Il Panino ofrece una amplia selección de Paninos, los sándwiches italianos, así como antipastos, ensaladas, sopas, postres hechos en casa, jugos naturales, licores, cocteles y finos vinos. Il Panino se especializa en el arte de preparar y servir siempre un excelente café. La calidad y el aroma del café se aseguran con el tostado del grano hecho en el propio establecimiento.

Disfrute de la comida del restaurante Il Panino leyendo una variada selección de periódicos y revistas, viendo su espectáculo deportivo favorito, o navegando en Internet, ya que el establecimiento cuenta con WI-FI gratuito.

El Café y Restaurante Il Panino es sin duda alguna el lugar perfecto de encuentro para reuniones familiares, de amigos o de negocios, ya sea para el desayuno, almuerzo, comida, cena, y/o en todo momento que desee deleitarse con una deliciosa taza de café hecha a la perfección.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: