Restaurante Búfalos Mojados

Restaurante Búfalos Mojados Heredia, Costa RicaHorario:
De Lunes a Domingos de 11:30 p.m. 10 p.m.
MENÚ
Ubicación: 400 norte de la UNA, Heredia, distrito: Heredia, cantón: Heredia, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40101.
Coordenadas para GPS: 10.002488,-84.112509 (10°00’08.95″N, 84°06’45.03″W)
Teléfono: +506 2261-2323

Mapa con la dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Bufalos Mojados en Heredia, Costa Rica.

WAZE Bufalos Mojados Heredia, Costa RicaMapas de Google Bufalos Mojados Heredia, Costa Rica

Búfalos Mojados abrió sus puertas en Abril del 2011, es un restaurante de tipo casual, está ubicado en Heredia Centro, muy cerca de la UNA (Universidad Nacional de Costa Rica), en Heredia, Costa Rica. Disfrute de su programa favorito en cualquiera de las pantallas dentro del restaurante o en su relajante terraza bajo techo.

La especialidad del restaurante Bufalos Mojados son las Alitas de Pollo Búfalo (Bufalo Chicken Wings) que se pueden ordenar con 7 tipos de salsas, entre ellas se destacan: “La Nuestra”, BBQ, Honey, Mora Chipotle, Mango Chipotle y la Mostaza Miel, todas ellas con 5 niveles de picante; tanto empanizadas como sin empanizar, es decir, los clientes pueden escoger entre 60 diferentes combinaciones para disfrutar de sus alitas, según su gusto.

Además en el restaurante Bufalos Mojados, los clientes también pueden degustar de sus excepcionales Nachos Gigantes, Hamburguesas con tortas 100% carne, hechas a mano en su cocina, Quesadillas, Costillas, Wraps, Bufalitos, Chunk´s y mucho más.

El restaurante Búfalos Mojados ofrece un servicio rápido con personal bilingüe, amplio estacionamiento, acepta tarjetas de crédito, y también ofrece el servicio a domicilio (express) en la áreas cercanas a Heredia y alrededores. Sin duda alguna el Restaurante Búfalos Mojados es el lugar ideal para compartir con amigos y familiares disfrutando de una buena comida llena de sabor y picantico en una ambiente agradable.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: