Bar y Restaurante Surf Dogs

Click the following link to read this page in English: Surf Dogs Bar and Restaurant

Bar y Restaurante Surf Dogs en Jacó, Costa Rica

El Bar y Restaurante Surf Dogs Costa Rica es un bar surfo, con un ambiente agradable para relajarse y simplemente pasarla bien con tus amigos o familiares, situado muy convenientemente en medio de la avenida principal en Jacó, Costa Rica. Surf Dogs abrió sus puertas en enero del 2012 y, desde entonces, ha sido un éxito total.

[portfolio_slideshow id=2951]

El ambiente del Bar y Restaurante Surf Dogs es simplemente impresionante y confortable, con una decoración fresca que convina la selva y el surf, con mesas hechas a base de tablas para surf pintadas, y una agradable área al aire libre. Además, el Bar y Restaurante Surf Dogs cuenta con un personal muy amable que habla Inglés y Español, y que le dará sin dudad alguna un excelente servicio.

El Bar y Restaurante Surf Dogs Costa Rica es el lugar ideal para ir a disfrutar de una excelente comida y refrescarse con una bebida helada en un día caluroso y soleado, ya que ofrecen una línea completa de Daiquiris, batidos, café frios, cerveza y un bar completo con sólo las mejores mezclas daiquiri y licores. Surf Dogs sirve más de 10 sabores diferentes de Daiquiris, lo que lo hace la elección perfecta para disfrutar de un “Happy Hour”. Por otro lado, la comida en Surf Dogs es espectacular, ya que cada plato tiene un toque tropical que lo hace único, como su increíble Ceviche Caribeño o bien sus famosos Nachos de Camarones. Además, Surf Dogs también sirve algunas opciones de comida costarricense y comidas estadounidenses, como sus alitas de pollo y el perro caliente con chili con carne y queso. Aquí los visitantes a las 11 a.m. pueden degustar un Daiquiri con una hamburguesa o un bien café con un poco de pan de banano.

El Bar y Restaurante Surf Dogs cuenta con el mejor sistema de sonido en Costa Rica siempre con buena música. Además, aquí se puede disfrutar de aire acondicionado mientras navega en su WiFi con un alta velocidad gratis, o bien usa su mesa de futbolín, juega algunos videojuegos, Xbox, Wii bowling, dardos, y/o observa videos en you tube. El Bar y Restaurante Surf Dogs ofrece también servicio para llevar, acepta tarjetas de crédito, y cuenta con estacionamiento.

Definitivamente, si usted se encuentra de visita Jacó, no puede dejar de visitar al Bar y Restaurante Surf Dogs, quienes se esfuerzan por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible!

Horario:
De Martes a Domingos de 11 a.m. a 2 a.m.
Lunes cerrado.

Dirección: Avenida Pastor Diaz diagonal a Budget Renta Car en Jacó, distrito: Jacó, cantón: Garabito, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 61101.
Coordenadas para GPS: 9.615343,-84.629161 (9°36’55.23″N, 84°37’44.98″W)
Teléfono: +506 2643-3230 / +506 2643-3342

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Bar y Restaurante Surf Dogs en Jacó, Puntarenas, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: