Bar y Restaurante Quieres?

Click the following link to read this page in English: Quieres? Bar and Restaurant

Bar y Restaurante Quieres Costa Rica en Poás

Bar y Restaurante Quieres? es un acogedor restaurante ubicado en Poás de Alajuela, a tan sólo 1km antes de la entrada del Parque Nacional Volcán Poás, unos los parques nacionales más populares y visitados de Costa Rica.

[portfolio_slideshow id=3196]

El Bar y Restaurante Quieres Costa Rica cuenta con un amplio menú a la carta tanto con comida típica, como con comidas internacionales, siendo especialistas en carnes a la parrilla. Deléitese con sus deliciosos desayunos, almuerzos o cenas, o bien con una deliciosa Tortilla Aliñada, acompañada de un rico café. Además, Sábados, Domingos y días feriados, cuenta con servicio buffet, el cual incluye sopas, barra de ensaladas, variedad de acompañamientos, exquisitas carnes a la parrilla, postres, refrescos naturales, café y chocolate.

El Restaurante Quieres? ofrece un excelente ambiente de montaña, con una capacidad para unas 300 personas, ideal para compartir con familiares, amigos o íntimo en pareja, ya que además cuenta con la mejor vista del Valle Central, rodeado de bellos jardines. El restaurante también brinda un entretenimiento muy singular por las noches, incluyendo karaoke todos los viernes y música Trova los sábados por la noche.

El Restaurante Quieres Costa Rica acepta tarjetas de crédito y cuenta servicio de reservaciones, para llevar, y amplio estacionamiento, así como una pequeña tienda de souvenirs.

El Bar y Restaurante Quieres? Como nunca lo imaginaste!

Horario:
De Lunes a Jueves de 8 a.m. a 10 p.m.
Viernes y Sábado de 8 a.m. a 12 a.m.
Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

Dirección: 1 km antes del Parque Nacional Volcán Poás, distrito: San Juan, cantón: Poás, provincia: Alajuela. Código postal de la zona: 20802.
Coordenadas para GPS: 10.155870,-84.225760 (10°09’21.13″N, 84°13’32.73″W)
Teléfono: +506 2482-2092

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Quieres? en San Juan de Poás, Alajuela, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: