Bar y Restaurante Pocket

Bar y Restaurante Pocket en Escazú, San José, Costa RicaHorario:
De Lunes a Viernes de 4 p.m. a 12:30 a.m.
Sábados de 1 p.m. a 12:30 a.m.

Ubicación: Plaza Ciclón, distrito: Ezcazú, cantón: Escazú, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10201.
Coordenadas para GPS: 9.918802,-84.139169 (9°55’07.68″N, 84°08’21.01″W)
Teléfono: +506 2289-3432

Haga click en el siguiente enlace para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Bar y Restaurante Pocket: Mapa con dirección al Bar y Restaurante Pocket en Escazu, Costa Rica.

Abrir en Google Maps

Ubicación WAZE de Restaurante y Bar Pocket, Escazu, San Jose, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Restaurante y Bar Pocket, Escazu, San Jose, Costa Rica

Bar y Restaurante Pocket Escazú, Costa Rica abrió sus puertas en Octubre del 2011, y desde entonces ha sido un éxito total. Pocket combina lo rústico con lo moderno, con detalles muy originales, lo cual se ve reflejado en un ambiente agradable y acogedor, con una gran variedad de bocas, muy buena música y vídeos, así como un excelente servicio. Pocket está ubicado en Escazú, San José, Costa Rica.

Pocket es un punto de encuentro de muchos atractivos para reuniones familiares, de amigos o de negocios, con un estilo especial y distinto donde cada detalle esta finamente diseñado, tanto, que usted se sentirá como en casa. Pocket ofrece un menú muy propio lleno de atractivos y creativos platos que ofrecen una amplia variedad de sabores, como lo son por ejemplo sus exquisitas puntas jalapeñas, su carpaccio de lomito, la boca de Churrasco servida en su término favorito, sin dejar de lado sus incomparables papas Tornado y sus salsas, famosas por diferentes y exquisitas. Además, se especializa en el arte de preparar y servir excelentes licores, cocteles y vinos.

Pocket Escazú también cuenta con servicio de reservaciones, wifi para sus clientes y parqueo seguro. Si usted está buscando buena comida, buen servicio y un ambiente muy agradable y relajado donde se pueda disfrutar de excelentes bocas, bebidas y licores, sin duda alguna Pocket es el lugar ideal.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: