Bar y Restaurante Pianos

Mirador Pianos Bar y Restaurante en Birri, Santa Barbara, Heredia, Costa RicaHorario:

De Martes a Jueves de 4 p.m. a 11 p.m.
Viernes de 4 p.m. a 1 a.m.
Sábados de 12 p.m. a 1 a.m.
Domingos de 12 p.m. a 11 p.m.
Lunes Cerrado

MENÚ

Ubicación: 1.5 km noreste de la plaza de Birrí, distrito: Jesús, cantón: Santa Bárbara, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal: 40404
Coordenadas para GPS: 10.065206,-84.128408 (10°03’54.74″N, 84°07’42.27″W)
Teléfono: +506 2269-8051 / +506 8426-8147

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Bar Restaurante Pianos en Heredia, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Bar y Restaurante Mirador Pianos, Santa Barbara, Heredia, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Bar y Restaurante Mirador Pianos, Santa Barbara, Heredia, Costa Rica

Pianos es un acogedor bar y restaurante de montaña, ubicado en Barrio Jesús de Santa Bárbara de Heredia, con más de 20 años de experiencia, entreteniendo y deleitando a sus clientes en un ambiente muy relajado. El Bar Restaurante Pianos, es una estructura tipo cabaña, con una sección de espacio abierto que deja ver un paisaje verde todo el año, con cafetales, cubierto de nubes y algunas aves.

Este restaurante es la opción perfecta para aquellos que buscan encontrar un lugar tranquilo, con comida increíble dentro de un ambiente equilibrado, o simplemente para disfrutar de su bebida favorita, ya que todo en el bar y restaurante Pianos es simplemente delicioso! Dentro de sus especialidades están sus famosos “Chifrijos”, boca típica de Costa Rica que consta de arroz, frijoles, pico de gallo y chicharrones, acompañados de tortillitas tostadas o “doraditas” como las llaman aquí. Además, Pianos también ofrece una gran variedad de platillos, como lo son sus exquisitos burritos, tacos, sustancias, chicharrones, sin dejar de lado la espectacular carne mexicana, solo por nombrar algunos de ellos.

Es importante destacar que los fines de semana, el bar y restaurante Pianos dispone de distintas actividades. Por ejemplo, las noches de los viernes en Pianos, son noches de karaoke, mientras que los sábados y los domingos se pasan a través de las pantallas que se encuentran distribuidas por todo el lugar, videos de música, tanto nacionales como internacionales de los años 70´s, 80´s y 90´s, para recordar viejos tiempos. Además, el Bar y Restaurante Pianos acepta tarjetas de crédito, cuenta con amplio parqueo, seguridad, excelente servicio y rapidez.

En el Bar y Restaurante Pianos usted puede gozar de la paz y tranquilidad que le brinda el ambiente de montaña, mientras disfruta de deliciosas comidas, siendo un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares cuando se encuentre por la zona!

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: