Bar y Restaurante Las Orquídeas

Centro de Convenciones, Bar y Las Restaurante Orquídeas Costa RicaHorario:
De Lunes a Sábados de 8a.m. a 10p.m.
Domingos de 8a.m. a 6p.m.

Ubicación: 2km al norte del puente peatonal de San Luis, sobre la carretera a Guapiles, distrito: San Jose, cantón: San Isidro, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40602.
Coordeandas para GPS: 10.0237415,-84.0257073 (10°01’25.47 N, 84°01’32.54 W)
Teléfono: +506 2268-8686
Fax: +506 2268-5843

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Bar y Restaurante Las Orquídeas Costa Rica.

El Centro de Convenciones, Bar y Restaurante de comida típica costarricense e internacional Las Orquídeas, ubicado 2 km al norte del cruce de San Luis de Santo Domingo de Heredia, Carretera al Túnel Zurquí, Costa Rica, abrió sus puertas en el año 1987, y desde entonces, brinda a sus clientes la mejor calidad gastronómica y de servicio.

Hoy, la nueva administración del Bar y Restaurante Las Orquídeas Costa Rica, continúa con ese compromiso, iniciando una nueva etapa, pensando en el desarrollo de un nuevo concepto de servicio gastronómico, respetando los tradicionales valores de la gastronomía internacional, la marisquería y la cocina típica costarricense, ya que saben que cada plato, es una manera de manifestar sus talentos, con la precisión del sabor justo para cada paladar.

El Centro de Convenciones Las Orquídeas, cuenta con 3 salas para eventos y actividades que brindan desde desde Desayunos Ejecutivos hasta Cenas de Camaradería. La Sala Calanthe tiene una capacidad para 90 personas, la Sala Laelia para 30 personas y la Sala Disa para 10 personas. Cada una de ellas cuenta con amplificador de sonido, proyector de filminas, rotafolios, pizarras, televisión y VHS. Además, el Restaurante Las Orquídeas cuenta con amplio parqueo, seguridad, jardines, área de juegos y un excelente servicio.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: