Restaurante Bamboo Sushi Club

Click the following link to read this page in English: Bamboo Sushi Club Restaurant

Restaurante Bamboo Sushi Club Tamarindo, Costa Rica

Bamboo Sushi Club es un acogedor restaurante al aire libre, situado a 100 metros de la espectacular playa de Tamarindo en Guanacaste, Costa Rica. El restaurante cuenta con lugares privados y un jardín tropical japonés donde se ofrece un sabroso menú de sushi y bocadillos estilo asiático. Con su exclusivo diseño Japonés, el restaurante Bamboo Sushi Club le garantiza la experiencia culinaria más memorable de la zona con sus muy creativas recetas, servidas en un ambiente extraordinario.

[portfolio_slideshow id=2021]

Cuando el Restaurant Bamboo Sushi Club Tamarindo abrió sus puertas en marzo del 2009, se convirtió en un éxito total, y ahora, cuenta con más de 60 diferentes tipos de platillos variados para servir a sus clientes, según su fundador, propietario y chef, el argentino Mauro Camera. Este restaurante es fantástico para una comida ligera, sana y deliciosa.

El Restaurant Bamboo Sushi Club cuenta con una amplia variedad de comida siempre fresca, famoso por sus combinaciones de sushi, así como su diversidad en bowls de arroz y ensaladas. Aquí los visitantes pueden comer algunos deliciosos wontons de camarones con salsa picante, pastel de cangrejo, sándwich de atún, ravioles de salmón con salsa de asiática y eneldo, así como un exquisito cheesecake de maracuyá, por nombrar sólo algunos de sus platillos. Además, el Restaurante Bamboo Sushi Club es el lugar ideal para los vegetarianos, ya que ofrecen muchas opciones para ellos. El restaurante también ofrece servicio para llevar y de reservaciones, personal bilingüe, cuenta con estacionamiento y acepta tarjetas de crédito. Este restaurante es la opción perfecta para aquellos que buscan encontrar un lugar tranquilo, con comida increíble dentro de un ambiente equilibrado, o simplemente para disfrutar de un refrescante Mojito frozen o el que más le guste, ya que el restaurante cuenta con numerosos cócteles exclusivos para acompañar sus platos.

El Restaurante Bamboo Sushi Club es sin duda el mejor lugar para disfrutar de una cena de sushi increíble, compartir con amigos y tener una gran noche!

Horario:
De Lunes a Sabados de 11 a.m. a 10 p.m.
Domingos de 6 p.m. a 10 p.m.

Ubicación: 4.5km al noroeste de la entrada de Tamarindo, frente a Century 21, distrito: Tamarindo, Cantón: Santa Cruz, provincia: Guanacaste, Costa Rica. Código Postal: 50309.
Coordenadas para GPS: 10.299677,-85.841289 (10°17’58.84″N, 85°50’28.64″W)
Teléfono: +506 2653-4519

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Bamboo Sushi Club Tamarindo, Costa Rica

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

2 comments for “Restaurante Bamboo Sushi Club

Comments are closed.