Restaurante Antigua Hacienda

Click the following link to read this page in English: Antigua Hacienda Restaurant

Restaurante Antigua Hacienda en Orotina, Alajuela, Costa Rica

El Restaurante Antigua Hacienda, ubicado en a orillas de la nueva carretera 27 hacia Caldera en Orotina, nace gracias al sueño de siete mujeres empresarias que en el año 2009 decides asociarse para sacar adelante a sus familias por medio de un proyecto gastronómico rural comunitario, mientras que al mismo tiempo, apoyan la economía solidaria y el rescate cultural, histórico y gastronómico de su cantón, Orotina.

[portfolio_slideshow id=2906]

El Restaurante Antigua Hacienda se encuentra ubicado dentro del distrito de Coyolar en Orotina, mismo que diera nombre a la Gran Hacienda El Coyolar del visionario gandareo don Fernando Castro Cervantes. Esta hacienda fue la propiedad privada más grande que ha tenido el país, pues abarcó grandes extensiones de tierra en Puntarenas, Alajuela, Guancaste y San José, misma que hizo posible el desarrollo de Orotina en esa época, ya que generaba numerosas fuentes de empleo.

El Restaurante Antigua Hacienda cuenta con un variado menú con comidas típicas de la región, ideal para comenzar el día con un delicioso desayuno típico, o bien, para horas más avanzadas, degustarse con alguna de sus especiales como lo son sus exquisitos casados, el pollo achiotado, tamales, su singular ceviche de sandía, sin dejar de lado sus famosas Tortas del Tren.

El Restaurante Antigua Hacienda es sin duda alguna una opción que no se puede dejar de visitar cuando se encuentra por la zona, o bien vaya camino a las playas del Pacífico Central como Jacó, Hermosa y Manuel Antonio, ya que además de servir comida de excelente calidad, el Restaurante Antigua Hacienda ofrece un agradable ambiente relajado en un restaurante tipo rancho rodeado de plantas, decorado con ese estilo típico que reluce el folklor costarricense, ideal para compartir con amigos y familiares.

El Restaurante Antigua Hacienda también cuenta con servicio de Catering para cualquier parte del país, servicio para llevar y un amplio parqueo.

Ubicación: 200 m Sur de la salida hacia Tárcoles y Jacó sobre la carretera 27 (pista a Caldera), distrito: Coyolar, cantón: Orotina, provincia: Alajuela, Costa Rica. Código postal de la zona: 20904.
Coordenadas para GPS: 9.885563,-84.575908 (9°53’08.02″N, 84°34’33.26″W)
Teléfono: +506 2428-3627
Horario: todos los días de 6 a.m. a 6 p.m.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Restaurante Antigua Hacienda en Orotina, Alajuela, Costa Rica.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: