Hotel Punta Leona

Click the following link to read this page in English: Punta Leona Hotel

Hotel y Club Punta Leona Costa Rica

El Hotel y Club Punta Leona se encuentra ubicado en la hermosa costa del Pacífico central, en la provincia de Puntarenas, a sólo una hora de San José. Este exclusivo hotel cuenta con una de las más importantes reservas privadas de selva tropical de Costa Rica, con más de 750 hectáreas de senderos que conducen al paraíso salvaje donde los ávidos observadores de aves y amantes de la naturaleza se deleitarán encontrando aves y animales en peligro de extinción. El Hotel Punta Leona ofrece lo mejor de ambos mundos: exuberantes bosques tropicales y pristinas playas de arena blanca, bordeadas de palmeras y bañadas por las cristalinas aguas azules del Pacífico.

El Hotel y Club Punta Leona ofrece a sus visitantes una opción diferente y personalizada para experimentar unas vacaciones combinando la paz que ofrece el entorno de sus instalaciones con el entretenimiento, la recreación, la comodidad y una arquitectura armónica con la naturaleza que le rodea.

En medio de las maravillas naturales y senderos, los huéspedes también pueden elegir entre una gran variedad de actividades del El Hotel y Club Punta Leona, tales como un partido de voleibol, tenis o baloncesto, ejercitarse en el gimnasio, hacer aeróbicos en el agua o aprender a bailar los ritmos latinos de salsa y merengue. Para los más aventureros, el Hotel Punta Leona ofrece algunos de los mejores tours de pesca deportiva, directamente desde el hotel, hacia algunas de las mejores zonas de pesca. También cuenta con algunos deportes acuáticos, como boogie El Hotel y Club Punta Leona Costa Ricaboarding a través de las ondulantes olas del mar o bucear, donde usted puede verse cara a cara con los coloridos y exóticos peces tropicales. Los huéspedes también pueden optar por tomar un tour de canopy en el complejo, tomar una visita a su granja de mariposas o dar un paseo a caballo por las montañas. Aquellos que buscan algo un poco más relajante pueden tomar el sol en una de las tres piscinas o vadear en las aguas cálidas del océano Pacífico. También hay actividades especiales para niños y para los amantes del golf, estarán encantados de saber que existe un campo de golf profesional cercano al Hotel.

El Hotel y Club Punta Leona ofrece 3 restaurantes y 2 bares o restaurantes de comida rapida, cada uno con una atmósfera única, que van desde lo romántico hasta lo natural, acogedor o casual. El Restaurante León Marino, que se encuentra junto a la piscina ofrece aperitivos y comidas ligeras. El restaurante Carabelas, en la zona de Selvamar, sirve comidas estilo buffet internacionales y de Costa Rica, ubicado dentro de en un hermoso bosque. El Snack Playa Blanca, situado junto a la impresionante playa blanca, prepara bocadillos y comidas internacionales.

El Hotel y Club Punta Leona cuenta con tres piscinas, canchas iluminadas de tenis, de voleibol y de baloncesto, un play y area de juegos para niños, anfiteatro, bares, discoteca, mini supermercado, tienda de souvenirs, boutique, médico, 24 horas de teléfono, cambio de divisas y servicios de recepción, un centro ejecutivo con conexión a Internet ADSL de alta velocidad-, WI-FI (acceso internet sin cable) para eventos corporativos en el Centro de Conferencias (bajo petición), servicio de transporte interno dentro del hotel, información turística para reservar tours de un día a lugares de interés cercanos y alquiler de automoviles (que recogen y dejan en el hotel).

El Hotel Punta Leona ofrece una amplia variedad de alojamientos. Todas las habitaciones se encuentran rodeadas por una exuberante selva tropical y todas cuentan con agua caliente, aire acondicionado, televisión y teléfono. Las siguientes son las descripciones de cada habitación:

Apartamentos Arenas (Capacidad: 8 )

Equipados con 2 cuartos con 2 camas dobles en cada uno, 2 baños, aire acondicionado en la habitación y ventilador en la sala, televisión por cable, comedor, cocina, refrigerador, cocina pequeña totalmente equipada, caja de seguridad y terraza con vista al mar.

Apartamentos Arrecife (Capacidad: 4 a 6)

Cómodo apartamento con 2 dormitorios, una cama doble en cada dormitorio o un dormitorio con cama doble y el otro con dos camas dobles baño con ducha caliente, sala-desayunador-cocina totalmente equipada con refrigeradora, microondas, coffee maker, olla arrocera, sartén freidor, tostador (no tiene cocina eléctrica), aire acondicionado en los dormitorios, ventilador de techo en el área común, teléfono, televisión por cable, acceso a Wi-Fi ($3.00 por hora). Estos apartamentos se encuentran en un residencial privado que ofrece seguridad, tranquilidad y un ambiente muy costarricense, 150 metros al este de la Capilla de Punta Leona. Con acceso a playas de arena blanca a solo 15 minutos caminando por áreas de gran belleza natural.

El Hotel y Club Punta Leona en Costa RicaApartamentos Arrecife Master suite (Capacidad: 6 a 8 )

Cómodo apartamento con 3 dormitorios, cada dormitorio con una cama doble, 2 baños con ducha caliente, sala-comedor-cocina totalmente equipada con refrigeradora, microondas, coffee maker, olla arrocera, sartén freidor, tostador (no tiene cocina eléctrica), aire acondicionado en los dormitorios, ventilador de techo en el área común, teléfono, televisión por cable y acceso a Wi-Fi ($3.00 por hora). El cuarto principal con walkin closet y baño. Para 8 personas el apartamento cuenta con 3 dormitorios, dos dormitorios con una cama doble en cada uno y otro con dos camas dobles.

Apartamento tipo estudio (Capacidad: 4)

Cómodo apartamento con dos camas dobles, aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, acceso a Wi-Fi ($3.00 por hora), un baño, mini refrigeradora, microondas, coffee maker, NO TIENE UTENSILIOS DE COCINA.

Condominio Bella Leona (Capacidad: 6)

Condominio de 2 habitaciones, cocina, balcón privado, parqueo privado bajo techo para un carro, sala y comedor. La habitación principal cuenta con cama tipo King y la habitación secundaria cuenta con una cama doble o dos camas Twin, además puede encontrar un sofá cama tipo full en la sala. Todos los condominios están equipados con secadora de pelo, televisor de pantalla plana de 32 pulagas en la sala y un televisor de pantalla plana de 20 pulgadas en cada cuarto. La cocina cuanta con horno, microondas, refrigerador y línea blanca de cocina.

Chalet Doble (Capacidad: 8 )

Equipado con dos habitaciones con dos camas dobles en cada una, sala, comedor, cocina pequeña totalmente equipada, horno de microondas, area para parrilladas, uno y dos baños, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y caja de seguridad. Localizado a tan solo cinco minutos de nuestra playa de arena blanca y el centro de actividades de nuestro hotel.

Chalet de una habitación (Capacidad: 4)

Equipado con una habitación con dos camas dobles, sala, comedor, cocina pequeña totalmente equipada, horno de microondas, area para parrilladas, uno y dos baños, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y caja de seguridad. Localizado a tan solo cinco minutos de nuestra playa de arena blanca y el centro de actividades de nuestro hotel.

Leonamar Junior Suite (Capacidad: 4)

Equipada con una habitación don una cama estilo King or dos camas estilo Twin, cama tipo Queen de pared en la sala, un baño con tina, agua caliente, aire acondicionado, vista del mar, sala y comedor, televisión por cable (25 pulgadas), cocina completa con horno estandard, refrigerador, lavaplatos, horno de microondas, lavadora, secadora, caja de seguridad y vista al mar.

Leonamar Deluxe Suite (Capacidad: 4)

Equipada con una habitación con cama estilo King o con dos camas Twin, cama tipo Queen de pared en la sala, dos baños – uno con ducha, otro con tina, agua caliente, aire acondicionado, terraza privada con vista al mar, sala, comedor, televisión por cable (25 pulgadas), cocina completa horno convencional estándar, refrigerador, lavaplatos, microondas, lavadora, secadora, caja de seguridad y terraza privada con vista al mar.

Leonamar Senior Suite (Capacidad: 6)

Equipada con dos habitaciones con cama estilo King o con dos camas Twin en cada una, cama tipo Queen de pared en la sala, dos baños – uno con ducha, otro con tina, agua caliente, aire acondicionado, terraza privada con vista al mar, sala, comedor, televisión por cable (25 pulgadas), cocina completa horno convencional estándar, refrigerador, lavaplatos, microondas, lavadora, secadora, caja de seguridad y terraza privada con vista al mar.

Selvamar Estándar (Capacidad: 3)

Habitación privada con dos camas dobles, baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, mini-refrigerador, teléfono y caja de seguridad. Todas estas se encuentran completamente rodeadas de vegetación de bosque lluvioso y estan ubicadas a 5-10 minutos caminando (2 minutos en nuestro transporte interno) de las playas de arena blanca y del centro del complejo.

Selvamar Superior (Capacidad: 3)

Espaciosas y confortables habitaciones recientemente renovadas. Estas habitaciones privadas cuentan con una cama estilo King o dos camas dobles, cielo raso alto, baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado, televisión por cable, mini-refrigerador, teléfono y caja de seguridad. Algunas de nuestras habitaciones superiores también cuentan con terraza con vista a nuestro bosque lluvioso (disponible por cargo adicional). Todas las habitaciones Selvamar Superior se encuentran rodeadas por bosque tropical lluvioso y están ubicadas a solo cinco minutos caminando (2 minutos en nuestro transporte interno) de las playas de arena blanca y del centro del complejo.

Para el Hotel y Club Punta Leona el compromiso con el ambiente y la comunidad es una prioridad, es por esto que utiliza la tecnología necesaria para disminuir los impactos negativos al medio ambiente, preocupándose por preservar sus recursos naturales, por lo que cuenta con la Certificación para la Sostenibilidad Turística (CST), otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Además, el hotel también garantiza la calidad de las aguas de su playas mediante el programa Bandera Azul Ecológica, otorgada por Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Disfrute de los placeres de unas vacaciones perfectas y haga que su estadía en Costa Rica sea la aventura que está buscando, ya que usted se verá arrastrado por la belleza natural que se experimenta en el Hotel y Club Punta Leona, uno de los lugares más encantadores de Costa Rica.

Cómo llegar al Hotel y Club Punta Leona?

Existen dos caminos diferentes que se pueden elegir para llegar al Hotel Punta Leona. Un camino es la forma más nueva y más rápida de llegar al hotel. La segunda opción es con más curvas y un poco más larga, pero ofrece una vista muy singular, pasando por pequeños pueblos donde se puede parar a visitar.

Dirección por el camino mas lento: Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría siga la carretera hacia el norte durante unos 10-15 minutos más, hasta que vea una salida para Jacó o Manuel Antonio. Tome esta salida y verá un rótulo del Hotel Punta Leona. Siga las indicaciones del Hotel Punta Leona, Jacó y/o Quepos, a medida que avanza a través de las ciudades de Atenas, San Mateo, Orotina y Tárcoles. El hotel está situado al lado derecho de la carretera, unos 15 minutos después de pasar sobre el río Tárcoles. Usted verá un rótulo grande y la entrada a mano derecha. Esta ruta requiere un total de 1 1/2 a 2 horas desde San José, dependiendo del tráfico.

Dirección por la nueva Autopista a Caldera (Ruta 27): Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría conduzca hacia el Norte sobre la Autopista Interamericana y tome la salida hacia La Garita / Jaco. Conduzca por la carretera por unos 3.5km (2.5 millas) hasta llegar a la plaza de San Pedro de La Garita y gire a la izquierda hacia Turrucares. Continue por otros 3,5km (2.5 millas) hasta llegar a la nueva Autopista de Caldera (ruta 27), que es una carretera de peaje, debe pasar 3 peajes, el último es el de Orotina, después de este peaje, gire a la derecha en la señal hacia Jacó, continue por la carretera donde se encontrará con el puente del Río Tárcoles y el Parque Nacional Carara, mantengase en la carretera unos 15 kilómetros mas hasta que vea la entrada del Hotel y Club Punta Leona a la derecha. Esta ruta requiere un total de 1 hora desde San José. Asegúrese de tener cambio para pagar los peajes, que ronda los 1,500 colones ($3).

Ubicación: distrito: Tárcoles, cantón: Garabito, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 61102.
Coordenadas para GPS: 9.711778,-84.635931 (9°42’42.40″N, 84°38’9.35″W)
Teléfono: +506 2231-3131
Fax: +506 2232-0791
Toll-Free: +1 888 301-9473
Sitio Web: www.hotelpuntaleona.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel y Club Punta Leona en Tárcoles, Puntarenas, Costa Rica.

Hotel y Club Punta Leona Costa Rica   Hotel y Club Punta Leona Costa Rica   Hotel y Club Punta Leona Costa Rica   Hotel y Club Punta Leona Costa Rica

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: