Hotel & Spa Villa Blanca

Click the following link to read this page in English: Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Spa

Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón, AlajuelaVilla Blanca Cloud Forest Hotel & Spa es un hotel boutique de 75 hectáreas, que forma parte de la cadena de hoteles Greentique Hotels™ Nature Resorts en Costa Rica, rodeado por la espectacular Reserva BiológicaHotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón Privada de Los Ángeles, ubicado a tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En el Hotel Villa Blanca Costa Rica, la comodidad va mano a mano con la conservación. La filosofía de los Hoteles Verdes es combinar la hospitalidad del campo, con un profundo respeto por el entorno natural. Clientes de todo el mundo llegan a Villa Blanca para empaparse del fascinante ambiente, para experimentar el auténtico sabor de América Central y explorar el ecosistema con mayor biodiversidad en el planeta.

La experiencia de Villa Blanca San Ramón comienza con la particularidad única de su tipo de alojamiento privado. Cuenta con 35 casitas para elegir, incluyendo 5 Casitas románticas de luna de miel, cada una equipada con camas queen o dos camas individuales, bañera de hidromasaje y ducha independiente, sala de estar con chimenea, un sofá, mini-bar con máquina de café y una terraza con impresionantes vistas del bosque tropical nuboso primario.

En la cumbre se encuentra la Casa Hacienda, la estancia central del hotel. Aquí podrá disfrutar de pan recién horneado y pasteles en el Café del Bosque. De igual manera, se puede jugar una partida de ajedrez o billar en el Salón El Mirador de Los Ángeles, observar una película en nuestro cine privado, o bien, se puede disfrutar de la auténtica cocina costarricense en el restaurante El Sendero mientras goza del majestuoso Volcán Arenal.

Si usted viene a Costa Rica para descansar, el Spa y Hotel Villa Blanca es sin duda el hotel indicado. Las instalaciones del spa son de primera categoría, y la belleza de la Reserva Privada del Bosque Nuboso de Los Ángeles que rodea el recinto, ofrece el marco perfecto para la paz interior y la tranquilidad.

Ubicación: en Los Ángeles de San Ramón, distrito: Los Angeles, cantón: San Ramón, provincia: Alajuela, Costa Rica. Código postal de la zona: 20208.
Coordenadas GPS a la entrada del hotel: 10.149083,-84.485575 (10°08’56.70″N, 84°29’08.07″W)
Toll Free: +1 (877) 256-8399
Teléfono: +506 506 2401-3800 – Marque 011 primero al llamar desde los EE.UU.
Fax: (506) 2461-0302
Sitio web: www.villablanca-costarica.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Spa y Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón, Alajuela.

Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón Hotel Villa Blanca Costa Rica en San Ramón

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: