Hotel The Springs Resort y Spa

Hotel The Springs Resort & Spa Costa RicaUbicación: distrito: Monterrey, cantón: San Carlos, provincia: Alajuela, Costa Rica. Código postal de la zona: 21012.
Coordenadas para GPS: 10.501399,-84.693482 (10°30’05.03″N, 84°41’36.53″W)
Teléfono: +506 2401-3313
Fax: +(506) 2401-3319
U.S: +1 954 727-8333
U.S Fax: (954) 727-5745
Sitio Web: www.springscostarica.com

Ubicación WAZE de Hotel The Springs Resort & Spa en San Carlos, Alajuela, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Hotel The Springs Resort & Spa en San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Cómo llegar al Hotel The Springs Resort & Spa?

Existen varios caminos que se pueden elegir para llegar al Hotel The Springs Resort y Spa.

Dirección por San Ramón: Desde el aeropuerto Juan Santamaría, tome la carretera Interamericana norte, en dirección a San Ramón. Siga directo a través de San Ramón hasta el final de está calle y gire a la izquierda. En el siguiente semáforo, donde se encuentra el Hospital de San Ramón, gire a la derecha. Continúe por esta carretera fuera de la ciudad a través de las escénicas montañas hasta llegar a un puesto en la pequeña localidad de Bajo Rodríguez. Tome la carretera a la derecha. Esta carretera le llevará a la ciudad de Santa Clara. Aquí, después de dos puentes, tendrá que girar a la izquierda en la intersección de la cancha de fútbol y continúe hacia La Fortuna durante unos 40 minutos. Continúe a través de La Fortuna, pase la plaza y la iglesia y siga hacia el volcán. Aproximadamente 10 minutos después de La Fortuna, verá el rótulo del Hotel The Springs Resort and Spa. Gire a la derecha y siga las indicaciones hasta llegar al hotel. Esta ruta requiere un total de 3 a 3 1/2 horas desde San José, dependiendo del tráfico.

Dirección por Naranjo: Desde el aeropuerto Juan Santamaría, tome la carretera Interamericana norte, hacia Naranjo. Siga directo a través de Naranjo en dirección a Zarcero. Continúe por esta carretera fuera de la ciudad a través de escénicas montañas hasta llegar a Ciudad Quesada. Continúe por esta carretera siguiendo las indicaciones hacia el Volcán Arenal o La Fortuna, pasando por las ciudades de Florencia y Santa Clara. Aquí, después de dos puentes, tendrá que girar a la izquierda en la intersección de la cancha de fútbol y continúe hacia La Fortuna durante unos 40 minutos. Continúe a través de La Fortuna, pase la plaza y la iglesia y siga hacia el volcán. Aproximadamente 10 minutos después de La Fortuna, verá el rótulo del Hotel The Springs Resort & Spa. Gire a la derecha y siga las indicaciones hasta llegar al hotel. Esta ruta requiere un total de 3 a 3 1/2 horas desde San José, dependiendo del tráfico.

Dirección por Liberia Desde el aeropuerto Daniel Oduber, tome la carretera Interamericana con destino a San José (Sur) y continúe hasta la ciudad de Cañas. Gire a la izquierda antes del redondel de Toros, siguiendo la señal que dice Lago Arenal. Siga directo por unos 2 km y gire a la izquierda en la intersección al final del campo de fútbol siguiendo las indicaciones de Tilarán. Al llegar a Tilarán gire a la izquierda en la gasolinera que verá a su derecha y continúe directo por esta carretera, pasando por Nuevo Arenal, alrededor del lago y sobre la presa. Después de la presa, pasará por el hotel Tabacón Resort y el Hotel Montaña de Fuego. Después de Hotel Montaña de Fuego usted verá el rótulo del Hotel The Springs Resort & Spa. Gire a la izquierda y siga las indicaciones llegar al hotel. Esta ruta requiere un total de 3 a 3 1/2 horas desde San José, dependiendo del tráfico.

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel The Springs Resort & Spa en San Carlos, Alajuela, Costa Rica.

The Springs Resort & Spa es es un lujoso hotel boutique cinco estrellas de 67 hectáreas (165 acres) ubicado dentro de las tierras bajas del norte de Costa Rica a sólo 12 km del centro de La Fortuna, rodeado de exuberantes jardines tropicales y cascadas, con vistas al valle del río Arenal y vistas panorámicas directas de la parte norte del majestuoso Volcán Arenal y verdes montañas.

El Hotel The Springs se encuentra a unos 304 metros sobre el Valle del Arenal sobre la cresta de una montaña a solo seis kilómetros al norte del volcán activo, pero seguro en las afueras de la zona de peligro declarada por el Gobierno. En efecto, gracias a esta mayor altitud en relación con otros hoteles del área, permite no sólo vistas incomparables del volcán Arenal, del exuberante valle, y de los pueblos cercanos cuyas luces brillan durante la noche, sino que también se beneficia de sus famosas brisas, ya que el nombre Arenal es una palabra indígena que significa “Ventana del Viento”.Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica

El diseño del hotel The Springs Resort & Spa es quizás su característica más impresionante. Un edificio principal rodeado de exuberantes jardines con amplias ventanas y techos inclinados, equipado con cuatro restaurantes, un spa de servicio completo, gimnasio, sala de juegos y casino. Justo en las afueras de esto se encuentran los manantiales de agua caliente y fría del hotel que se encuentran en tres áreas separadas de aguas termales: las piscinas Las Lagunas, los manantiales Los Perdidos y las aguas termales calientes y frías a lo largo del río Arenal. En estas 18 piscinas diseñadas de distintas formas con temperaturas con rangos entre 25ºC a 40ºC (83˚F to 103˚F) y ambientes que varían de experiencias desde cataratas hasta un tranquilo bosque, sus huéspedes pueden encontrar la piscina perfecta de acuerdo a su gusto y a las condiciones del clima. Pruebas a estos manantiales de aguas minerales termales revelan una combinación natural ideal de altos contenidos de bicarbonatos y cloruros, con un relativo bajo contenido de sulfuro que proporcionan una experiencia de baño seguro y limpio. De hecho, análisis químicos de las nacientes del Hotel The Springs, muestran que cuentan con las mejores aguas termales en Arenal, con las más altas partes de minerales benéficos por millón. Estas aguas termales ofrecen a los visitantes la última experiencia en relajación tropical, donde estarán seguros de calmar los dolores o achaques que han desarrollado del viaje.

El Spa del Hotel The Springs abarca un nivel completo del edificio y refleja un serio compromiso de brindar con el tratamiento, una experiencia de refrescar su mente, cuerpo y alma, en un ambiente lujoso y holístico, administrado por profesionales entrenados con lo último en tecnología. Masajes, faciales, vendas corporales, manicura, y pedicura, se ofrecen con ingredientes botánicos tropicales autóctonos del campo y arcilla volcánica terapéutica recolectada en nuestra propiedad cerca de las aguas termales, como también variedad de productos aprobados.

El Hotel The Springs cuenta con 4 diferentes restaurantes, que van de comida tipo buffet gourmet (Tres cascadas), bocadillos frescos y saludables (Ginger Sushi), alta cocina (Las Ventanas), hasta informales a la parrilla (Treetops Grill). Además, el hotel también cuenta con 4 diferentes bares, Heliconia Bar, ubicado en el cuarto piso, y perfecto para relajarse con una bebida antes o despues de la cena, ideal para disfrutar del atardecer. La Laguna Bar, ubicado en el centro de la piscina más grande llamada “La Laguna”. El Ranchito Bar, ideal para fiestas privadas y eventos especiales y Los Perdidos Bar, un bar rústico con techo de palma ubicado en el cruce de los senderos en Perdido Springs. El Hotel The Springs Resort & Spa ofrece una amplia variedad de alojamientos. Todas las habitaciones y villas se encuentran situadas por debajo del edificio principal, todas las habitaciones cuentan con vista al volcán desde su propio balcón privado. Además, cada una también viene equipada con aire acondicionado central, minibar, caja fuerte, coffee maker, teléfono, TV vía satélite, reproductor de CD, hamacas, mecedoras, secadora de cabello y conexión inalámbrica Hotel The Springs Resort & Spa Costa Ricaa internet. Lujosos baños de mármol con jacuzzi privado, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una mayor relajación en la comodidad de su propia habitación. Las siguientes son las descripciones de cada habitación:

Habitación Vista: Esta suite cuenta con una cama king size, con capacidad para dos personas, aunque pueden dormir tres personas, realizando un cargo diario adicional.

Habitación Vista Plus: Esta suite cuenta con una cama king size y un pequeño dormitorio adicional con dos camas individuales y un baño para discapacitados.

Habitación Alta Vista: Esta suite cuenta con una cama king size, con capacidad para dos personas, aunque pueden dormir tres personas, realizando un cargo diario adicional.

Habitación Honeymoon Vista: Esta suite tiene una cama king size y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de minerales de aguas termales en la intimidad de la exuberante vegetación del jardín de la terraza.

Habitación Honeymoon Vista: Esta suite tiene una cama king size y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de minerales de aguas termales en la intimidad de la exuberante vegetación del jardín de la terraza. Esta suite cuenta con un dormitorio adicional con dos camas individuales y un baño.

Habitación Suite Familiar: Esta suite de dos niveles cuenta ya sea con dos camas king size o bien una cama king size y dos camas individuales, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.

Junior Springs Suite de 2 habitaciones: Esta suite cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno con una cama king size y otra con dos camas individuales, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.

Suite Oropéndola de 2 habitaciones: Esta suite cuenta con dos habitaciones con una cama king size y dos camas individuales o bien dos camas king size, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.

Suite Springs de 2 habitaciones: Esta suite cuenta con una cama king size y dos camas individuales, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.

Suite Springs de 3 habitaciones: Esta suite cuenta con tres dormitorios y tres baños, con dos camas king size y dos camas individuales, con capacidad para seis personas, aunque pueden dormir siete personas, realizando un cargo diario adicional.

Villa Guayaba: Esta villa totalmente equipada cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina completa, piscina de agua climatizada con chorros de hidromasaje y cascadas, solárium, hamacas y comedor al aire libre, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.

Villa Calatea: Esta villa totalmente equipada cuenta con dos dormitorios, dos baños y medio, sala, comedor y cocina con un refrigerador grande, microondas y horno tostador, piscina de agua climatizada con chorros de hidromasaje y cascadas, solárium, hamacas y un comedor al aire libre, con capacidad para cuatro personas, aunque pueden dormir cinco personas, realizando un cargo diario adicional.Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica

Palm Bungalow: Este bungalow dispone de 90 m2 (950 pies cuadrados) de espacio interior y al aire libre junto con un jacuzzi de gran tamaño al aire libre situado en medio de su propio jardín privado con dos hamacas y una terraza con comedor. Además, cuenta con un bien surtido mini-bar húmedo con nevera y coffe maker. Una de las características más populares que se incluyen en el Palm Bungalow es el uso de un carrito de golf para cuatro personas.

Villa Presidencial: Esta villa dispone de 195 m2 (2,060 pies cuadrados) de espacio interior y exterior rodeada de exuberantes jardines, una increíble piscina estilo laguna con jacuzzi y cascada, dos terrazas y tres galerías cubiertas. También cuenta con su propio mini-bar húmedo con nevera y coffee maker. El salón tiene una cocina completa, baño completo fuera del pasillo exterior, mesa de comedor para ocho, y un sofá. Una de las características más populares que se incluyen en la Villa Presidencial es el uso de un carrito de golf para cuatro personas.

El Hotel The Springs Resort & Spa también ofrece facilidades para sillas de ruedas, parqueo privado, acceso a Internet, colección de videos y un refugio de vida silvestre con 25 felinos salvajes y monos rescatados. Además, el The Springs es el mejor hotel para la observación de aves en Arenal, así como para el senderismo, pesca fluvial, kayaking y tours de vida silvestre.

Si no se está hospedando en The Springs, el hotel también ofrece el mejor tour de un día de aguas termales en Arenal, con un pase de dos días que le permite disfrutar de las aguas termales, visitar la reserva de animales rescatados y le da acceso a cuatro grandiosos restaurantes y cinco bares. Los visitantes también pueden reservar tours de cabalgatas, cuadraciclos y kayaks con nosotros.

Hay mucho que ver y hacer en la zona de Arenal. Aquí los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades a lo largo del lago Arenal, que incluyen la pesca y el windsurf, o bien los paseos a lo largo de los cables de canopy; rafting por el río Peñas Blancas o bien practicar un poco de rappel por una serie de cascadas. De hecho el programa de ABC “The Bachelor: Costa Rica” fue filmado en el Hotel The Springs Resort & Spa en el 2011, y también es uno de los favoritos del actor y cantante Will Smith!

El Hotel The Springs Resort & Spa es, sin duda, el lugar donde está verdaderamente definida la palabra vacaciones!

Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica   Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica   Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica   Hotel The Springs Resort & Spa Costa Rica

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: