Hotel de Montaña Savegre, Reserva Natural y Spa

Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de DotaDirección:

Para llegar al Hotel Savegre Costa Rica, utilizando la ciudad de San José como punto de referencia, se debe tomar la Autopista Florencio del Castillo hacia la Carretera Interamericana Sur (Ruta 2), atravesando las montañas del Cerro de la Muerte, hasta llegar al Kilómetro 80 donde se debe tomar un desvío a mano derecha camino a San Gerardo de Dota por 9 Kilómetros hasta llegar al valle del Río Savegre.

Ubicación: en San Gerardo, distrito: Santa María, cantón: Dota, provincia: San José, código postal de la zona: 11701
Teléfono: +506 2740-1028
Fax: +506 2740-1027
Toll Free number: 1-866-549-1178
Coordenadas para GPS de la entrada a San Gerardo de Dota: 9.603959,-83.790608 (9°36’14.25″N, 83°47’26.18″W)
Coordenadas para GPS del Hotel Savegre: 9.551082,-83.807999 (9°33’03.89″N, 83°48’28.79″W)
Sitio Web: www.savegre.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel de Montaña Savegre en San José, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Hotel Savegre en San Gerardo, Santa María, Dota, San Jose, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Hotel Savegre en San Gerardo, Santa María, Dota, San Jose, Costa Rica

El Hotel de Montaña Savegre, también conocido como Cabinas Chacón, está ubicado en San Gerardo de Dota, una pequeña comunidad en las montañas del Cerro de La Muerte en la Cordillera de Talamanca en medio de un bosque nuboso muy privilegiado, refugio de exuberante vegetación, mamíferos,Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de Dota insectos, anfibios y unas 170 especies de aves entre las que se observan tucancillos esmeralda, tangaras, colibríes, y el siempre cautivador quetzal, ave mítica de plumajes sagrados.

El Hotel Savegre Costa Rica cuenta con habitaciones estándar y Junior Suites. Todas sus habitaciones están equipadas con sistemas de calefacción o chimenea, baño privado o tina con agua caliente, cómodas camas, y todas las comodidades de un servicio de primera clase en medio del exuberante bosque tropical nuboso, rodeadas por bellos jardines.

Don Efraín Chacón y su familia llegaron a este lugar en 1954 y fueron pioneros en asentarse en este precioso valle. La Familia Chacón no solo ha desarrollado este maravilloso hotel, si no que han aprovechado el extraordinario clima para cultivar manzanas, melocotones y ciruelas. Las truchas arcoíris abundan en el Río Savegre, el cual es ideal para la pesca. La reserva se compone de 400 hectáreas de la cual el 80% es bosque primario, y el resto es bosque en regeneración, incluyendo programa de reforestación utilizando especies nativas principalmente laureles. El área es visitada frecuentemente por ecoturistas de todo el mundo quienes vienen a disfrutar de la gran biodiversidad de flora y fauna. Robles, laureles, bromelias y orquídeas se encuentran dentro de las plantas más comunes y el grandioso quetzal acompañado de más de 170 especies de aves, numerosos mamíferos, anfibios e insectos son parte de la vida animal.

Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de Dota Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de Dota Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de Dota Hotel Savegre Costa Rica en San Gerardo de Dota

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: