Villas Cabuyal

Hotel Oasis de Papagayo Costa Rica en Liberia, Guanacaste

Nombre anterior: Hotel El Oasis de Papagayo

Ubicación: 5.5 km antes de playa Cabuyal ó 3 Km del Bar Los Cruces, camino a playa Cabuyal, distrito: Nacascolo, cantón: Liberia, provincia: Guanacaste, Costa Rica. Código postal de la zona: 50104.
Coordenadas para GPS: 10.682612,-85.611875 (10°40’57.40″N, 85°36’42.75″W)
Teléfono: +506 83745445

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección a Villas Cabuyal en Nacascolo, Guanacaste, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Villas Cabuyal en Nacascolo, Liberia, Guanacaste, Costa RicaUbicación Mapas de Google de Villas Cabuyal en Nacascolo, Liberia, Guanacaste, Costa Rica

Villas Cabuyal se encuentra ubicado en la Península de Papagayo, una de las zonas más prestigiosas de Guanacaste, rodeado de hermosas playas de arena blanca y tranquilas aguas como lo son: Playa Cabuyal, Playa Nacascolo, Playa Manzanillo, Playa Iguanita y Playa Blanca, además, a sólo 10 minutos de playas de El coco, Panamá, y Hermosa.

En Villas Cabuyal usted encontrará gran comodidad y tranquilidad en su estadía en unión con la naturaleza, ya que es hotel rústico 100% ecológico de unas 3 hectáreas aproximadamente, todo cubierto de bosques y jardines con senderos.

Villas Cabuyal ofrece Villas y Cabañas completamente equipadas, aptas hasta para 5 personas, con A/C, línea blanca y ducha. El hotel también cuenta con cómodos ranchos con parrilla para BBQ, piscinas para adultos y niños, salones para eventos especiales, sala de descanso con mesas de billar, futbolines.

Además puede disfrutar cerca del Hotel del parque Nacional Santa Rosa, del Sector Nascascolo (parte de Atrás), donde se ven diversas especies de animales A 10 minutos del hotel hay servicio de Canopy para disfrutas de paisajes y también servicio de transporte en lancha por el Río Tempisque. Importante destacar el tiempo a la ciudad de Liberia 30 minutos, al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber 15 minutos, a la Marina Papagayo 10 minutos, al Parque Nacional Horizonte 5 minutos y al Canopy y Floating (Canoas) 5 minutos.

Cómo llegar a Villas Cabuyal?

Desde San José

Conduzca al norte hacia Puntarenas y luego siga la autopista Interamericana hasta llegar a Liberia. Gire a la izquierda, continúe por unos 8 km (5 millas), gire a la derecha en el Do It Center y continúe por la carretera hacia el Norte por unos 15 km (9 millas), gire a su izquierda y continúe por unos 500 m más hasta llegar a la entrada de Hotel Villas Cabuyal. Esta ruta requiere un total de 5 a 6 horas desde San José.

Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR)

Conduzca hacia el Sur en dirección a Santa Cruz por unos 8 km (5 millas), gire a la derecha en el Do It Center y continúe por la carretera hacia el Norte por unos 15 km (9 millas), gire a su izquierda y continúe por unos 500 m más hasta llegar a la entrada del Hotel Villas Cabuyal.

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda:

1 comment for “Villas Cabuyal

Comments are closed.