Hotel Chalet Tirol en Heredia, Costa Rica

Click the following link to read this page in English: Chalet Tirol Hotel

Hotel Chalet Tirol, Costa Rica

El Hotel Chalet El Tirol es un fantástico resort de montaña, localizado en San Rafael de Heredia,  7km (11.2 millas) al norte de San José, la capital de Costa Rica. A tan sólo 15 minutos del centro de Heredia, el hotel cuenta con 24 confortables habitaciones, suites con chimenea y chalets de dos niveles, todos con televisión por cable, baño privado con tina y agua caliente, calefacción, teléfono y servicio a la habitación, además, algunas de las habitaciones cuentan con secadora de cabello, jacuzzi, y terraza privada. Todas las habitaciones han sido diseñadasHotel Chalet El Tirol Heredia, Costa Rica para proporcionar un sentido liberador, así como para inspirar y conectar con el magnífico entorno que las rodea.

De igual manera el hotel disfruta de bellos jardines, senderos, Internet inalámbrico, amplio parqueo y seguridad, así como con una sala para reuniones o eventos especiales y un gustoso bar y restaurante.

El lugar donde Hotel Chalet Tirol se localiza, originalmente fue una granja lechera que perteneció al ex-presidente de Costa Rica Sr. Alfredo González Flores (1914-1917), la cual inició subdividiendo la propiedad en bloques de pastura, una técnica nueva para esos días, que consiste en rotar al ganado de una pastura a otra pastura. Además plantó cientos de árboles “cipreses” en los linderos de la propiedad como rompe vientos.

Todos los servicios y salas de reuniones del Hotel Chalet Tirol se encuentran rodeados por la Villa de los Alpes, a una pequeña distancia de los chalets y suites. La Villa de los Alpes es una recreación de una pequeña aldea de los Alpes en los Pirineos de Francia, la cual posee una plaza central con una fuente decorativa rodeada por una serie de edificaciones que se parecen a un antiguo pub, una pequeña iglesia y algunas casas de la aldea.

Ubicación: en el Residencial El Tirol, distrito: Ángeles, cantón: San Rafael, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40504.
Teléfono: +506 2267-6222
Fax: +506 2267-6373
Coordenadas para GPS: 10.075211,-84.087799 (10°04’29.34″N, 84°05’10.06″W)
Sitio Web: www.hotelchaleteltirol.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Chalet El Tirol en Heredia, Costa Rica.

Click aquí para ver mapa más grande

Mapa del Hotel Chalet Tirol Chalet del Hotel Chalet Tirol Habitacion del Hotel Chalet Tirol Hotel Chalet Tirol

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: