Bar & Restaurante Chago's

Click the following link to read this page in English: Chago’s Bar & Restaurant

Chago’s es un acogedor restaurante de montaña, ubicado en San José de la Montaña, a pocos kilómetros del Volcán Barva.

El Restaurante Chagos es una cabaña, con una sección de espacio abierto que deja ver un paisaje verde todo el año, cubierto de nubes, ardillas, trogones y otras aves, comiendo justo al lado de la terraza.

El Restaurante Chagos ofrece una gran variedad de platillos típicos de Costa Rica, dentro de los cuales se destaca su exquisita carne de ternero, las sustancias de carne o pollo, sin dejar de mencionar sus espectaculares platos surtidos, que incluye gallos de picadillo, chicharrones, alitas de pollo, dados de queso, taquitos y más. Por todo esto y más, Chagos es un excelente lugar para disfrutar de la comida local, hecha en casa, con una excelente atención. De hecho, el personal es tan amable que usted se sentirá como un miembro de la familia!

En el Restaurante Chagos usted puede gozar de un ambiente rústico y tranquilo, con un estilo especial y distinto, siendo un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares cuando se encuentre por la zona!

Horario:

Lunes, Jueves y Viernes de 12 p.m. 11 p.m.
Sábados de 11 a.m. 11 p.m.
Domingos de 11 a.m. 7 p.m.
Cerrado Martes y Miércoles

Ubicación: Porrosatí, distrito: San José de la montaña, cantón: Barva, provincia: Heredia, Costa Rica. Código postal de la zona: 40206.
Coordenadas para GPS: 10.092713,-84.107809 (10°05’33.77″N, 84°06’28.11″W)
Teléfono: +506 2266-0634

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Parque La Sabana, San José, Costa Rica al Restaurante Chagos en San José de la Montaña, Heredia, Costa Rica.



Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: