Hotel Trapp Family Lodge

Click the following link to read this page in English: Trapp Family Lodge Hotel

Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde

El Hotel Trapp Family Lodge es una gran opción para unas vacaciones inolvidables, rodeado de un paraíso de flora y fauna, en donde los visitantesHotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde podrán disfrutar de la belleza incomparable de Monteverde.

Ya sea que lo que busca es comodidad, el sentimiento de estar en medio del bosque nuboso o bien de disfrutar una genuina hospitalidad familiar, el Hotel Trapp Family Lodge es sin duda alguna el indicado. Es el hotel mas cercano a la famosa Reserva de Monteverde, el cual ofrece todo en un mismo lugar.

El Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica cuenta con 26 amplias y acogedoras habitaciones, cada una con dos camas queen size, baño privado con agua caliente, teléfono, secador de pelo, televisión por cable y una ventana veneciana, que garantiza a los visitantes que no se perderán la plácida sensacion de estar situado en medio del Bosque Nuboso de Monteverde, rodeado de hermosos jardines para disfrutar de la naturaleza privilegiada de la zona.

El hotel también ofrece un exclente bar y restaurante, una agradable sala de estar, servicio de lavandería y visitas guiadas para disfrutar de todas las atracciones de Monteverde.

El Hotel Trapp Family Lodge, rodeado de la hermosa vegetación del bosque nuboso, es sin duda alguna el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece un lugar “lejos de todo” en un ambiente agradable.

Cómo llegar al Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde?:

Tome la carretera Panamericana norte por unos 149km. Gire a la derecha a la salida de Sardinal, y continuar durante 34km hasta Monteverde, siga las indicaciones a la reserva de Monteverde. El Trapp Family Lodge Hotel es el hotel más cercano en el lado derecho justo antes de llegar a la Reserva Forestal de Monteverde. Los autobuses salen a las 6:30 am y 14:30 de la antigua estación de autobuses de Puntarenas, ubicada en la Calle 14, Avenida 11 y 9. El autobús de la mañana pasa por Lagartos a las 9:00 am llegando a Monteverde a las 11:00 am. El autobús de la tarde pasa por Lagartos a las 5:00 pm llega a Monteverde a las 7:00 pm.

Ubicación: 1km antes de la entrada a la Reserva de Bosque Nuboso Monteverde, distrito: Puntarenas, cantón: Monteverde, provincia: Puntarenas, Costa Rica. Código postal de la zona: 60109.
Coordenadas para GPS: 10.301492,-84.801444 (10°18’5.37″N, 84°48’5.20″W)
Teléfono: +506 2645-5858
Fax: +506 2645-5990
Sito web: www.trappfam.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde, Puntarenas.

Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde Hotel Trapp Family Lodge Costa Rica en Monteverde

Abrir en Mapas de Google

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: