Hotel Rafiki Safari Lodge

Hotel Rafiki Safari Lodge Costa RicaTeléfono: +506 2777-2250 / +506 2777-5327
Llamada gratuita (EE.UU. y Canadá): +1-866-474-6379
Coordenadas para GPS: 9.370972,-84.023881 (9°22’15.50″N, 84°01’25.97″W)
Sitio Web: www.rafikisafari.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección al Hotel Rafiki Safari Lodge en Puntarenas, Costa Rica.

Ubicación WAZE de Hotel Rafiki Safari Lodge Costa RicaUbicación Mapas de Google de Hotel Rafiki Safari Lodge Costa Rica

Rafiki Safari Lodge es un campamento de lujo y un proyecto de conservación enfocado en el turismo sostenible de aventura. El hotel está ubicado en 842 acres de selva virgen a lo largo del río Savegre, 30 km al sur de Quepos y Manuel Antonio, en Costa Rica.

Click en las fotos para verlas más grandes

Las lujosas tiendas de Safari se encuentran sobre superficies de madera, cada una con mecedoras para que pueda sentarse y admirar la vista. Importadas de Sudáfrica, el diseño de la tienda le permite experimentar de cerca la naturaleza. Pueden dormir hasta cuatro personas. Sus ventanas permiten los sonidos y los aromas del bosque, mientras que las paredes de lona mantienen a los insectos fuera. Cada tienda dispone de su propio y moderno baño completo, el cual se calienta con fuego para disminuir el frío del agua de primavera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades como rafting, paseos a caballo a las cascadas, caminatas y observación de aves de clase mundial. Usted no necesita ser un ávido observador de aves o estar en el turismo ecológico para disfrutar de nuestro alojamiento realmente único y de gran belleza natural.

El hotel dispone de un lodge, ubicado cerca de las diez tiendas de lujo, que sirve de restaurante, bar y centro turístico. Desde aquí usted comenzará todos los safaris, además de poder disfrutar de la piscina y el tobogán de agua, así como de la impresionante observación de aves.

Deje que el Bar Lekker y Braai lo deguste de una deliciosa “Braai” (barbacoa) Sudáfricana, cocido en nuestra parrilla, acompañado de platos preparados por nuestro chef local profesional. Disfrute de una sabrosa bebida en el bar mientras se deja encantar por la belleza natural que Rafiki Safari Lodge le ofrece!

Nuestra comida, la hospitalidad, y el alojamiento son incomparables. La ubicación prístina de Rafiki y nuestro “pequeño toque de África” se asegurarán de que usted tenga una experiencia inolvidable.

Click en las fotos para verlas más grandes

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: