Hotel Luisiana

Click the following link to read this page in English: Luisiana Hotel

Hotel Luisiana en Santa Ana, Costa Rica

El Hotel Luisiana se encuentra ubicado en una posición estratégica cerca de la carretera Lindora en Santa Ana. Los dueños compraron esta vieja casa estilo Luisiana, construida sesenta años atrás porHotel Luisiana en Santa Ana, Costa Rica un hombre norteamericano emigrante de Louisiana, la razón del nombre. Hotel Luisiana es un lugar ideal donde se disfruta de la paz, el confort  norteamericano y la comida casera italiana, ya que se mezcla un viejo estilo americano con modernos detalles y gusto europeo, debido a que los dueños son de Italia.

El hotel cuenta con 12 confortables habitaciones equipadas con tv con cable, aire acondicionado, internet inalámbrico (Wi-Fi), cocina, refrigerador, baño privado o jacuzzi con agua caliente, parqueo frente a la habitación, servicio de lavandería y seguridad 24h, así como también brinda la facilidad en servicios de traslado y restaurante.

Ubicación: de la Cruz Roja de Santa Ana 100 metros oeste y 400 metros sur, en calle Machete, distrito: Uruca, cantón: Santa Ana, provincia: San José, Costa Rica. Código postal de la zona: 10904.
Teléfono: +(506) 2203-5060
Coordenadas para GPS: 9.928914,-84.188894 (9°55’44.09″N, 84°11’20.02″W)
Sitio Web: www.hotelluisiana.com

Mapa con dirección: Haga click aquí para ver la dirección desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), Alajuela, Costa Rica al Hotel Luisiana en San José, Costa Rica.

Habitaciones del Hotel Luisiana en Santa Ana, Costa Rica Restaurante del Hotel Luisiana en Santa Ana, Costa Rica Hotel Luisiana de noche en Santa Ana, Costa Rica Recepción del Hotel Luisiana en Santa Ana, Costa Rica


Extracto de Café Verde para adelgazar - Click para comprar
Termogénico Natural - Click para comprar
Supresor natural del apetito - Click para comprar

Si no encontró lo que buscaba, intente utilizando nuestra herramienta de búsqueda: